El nuevo Lexus IS 250, potente y deportivo

2013 Lexus IS 250.

2013 Lexus IS 250.

Miami, 10 de noviembre de 2013 (Por Karen Blanco). El nuevo Lexus IS 250 2013 acrecentó sus ventajas, optimizando la relación entre prestaciones y consumo de combustible.

Una gran respuesta se obtiene con su motor V6 de 2.5 litros con transmisión automática de seis velocidades, mandos de cambio en el volante y modo manual que también puede ser aplicado desde el volante.

Dentro de este premiado vehículo japonés, en el interior del Lexus podrá disfrutar de un diseño ergonómico y avanzado con detalles únicos, como los delicados toques  de madera y el reloj analógico central.

Acabados de primera

Para que los pasajeros de atrás disfruten de un confort líder en su categoría, se ha ampliado 70 mm la distancia entre ejes del vehículo, mientras que los asientos traseros también se pliegan 60:40, lo que resulta ideal para transportar objetos con más volumen.

El equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, sin llave de encendido , asientos delanteros eléctricos, asiento trasero plegable y divisible, tapicería de cuero, conexión telefónica inalámbrica Bluetooth y la transmisión de audio y un sistema de sonido de ocho altavoces con doble USB / iPod interfaz. Asientos con calefacción también son estándar en el IS 250 AWD .

Toques de individualidad

Para aquellos clientes que quieran dar  mayores toques de individualidad a su Lexus IS 250, se ofrecen una serie de materiales y colores exclusivos, por ejemplo, faros LED, cámara de vista trasera, monitoreo de punto ciego, advertencia de salida de carril, asientos delanteros con calefacción.

Por su parte, el sistema de navegación opcional incluye la interfaz táctil de información y entretenimiento a distancia, que utiliza un controlador de ratón de  computadora  que es a la vez familiar y dinámica.

El IS 250 presenta una conducción confortable en un entorno tranquilo que servirá para que los  viajeros se sientan cómodos y muy tranquilos al estar montados  en un Lexus.

Precio sugerido por el fabricante en el modelo básico es de $ 39.465. El consumo de gasolina es de 28 millas por galón, combinado entre ciudad y carretera.

Fuente: KE, Prestige Auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s