Miami Hair Beauty & Fashion by Rocco Donna festejó su noveno aniversario

Crédito foto: Nick Garcia

Crédito foto: Nick Garcia

Miami, 9 de noviembre de 2013El pasado jueves 7 de noviembre, Leonardo Rocco sorprendió una vez más a los asistentes de la novena edición del cotizado evento Miami Hair, Beauty & Fashion 2013 by Rocco Donna,

Una jornada que celebró lo más selecto del mundo del entretenimiento y las industrias de la belleza, la moda, el lujo y el estilo de vida.

9 Mujeres, 9 Actitudes, 9 Estilos, 9 Vidas

Como todos los años, el evento propuso un concepto como hilo conductor, y para la edición 2013 fue el de “Divas Rebeldes”. El tema fue elegido con el propósito de reconocer y celebrar a Frida Kahlo, María Félix, Marilyn Monroe, Sofia Loren, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Ava Gardner, Donna Summer, y Elizabeth Taylor, nueve extraordinarias mujeres que lograron romper los estereotipos y deshacerse de los prejuicios con el fin de imponer su propio estilo, para influir así en la vida de cada mujer y en los diferentes sectores en los que participaron a través de sus vidas.

”Divas Rebeldes”

El reto del concepto fue darles vida a estas mujeres excepcionales de una manera sorprendente y actualizada, por lo que se invitaron a nueve celebridades que se transformaron en las “Divas Rebeldes” con la ayuda del talento de Leonardo Rocco y su equipo de Rocco Donna Hair and Beauty Art.

Como ya es costumbre, este magno evento comenzó con la experiencias desarrolladas durante la mañana con un grupo selecto de blogueros, editores de prensa y personalidades de la televisión que vivieron un momento de relax, mimos y regocijo de la mano de Leonardo Rocco y todo su equipo creativo de Rocco Donna Hair & Beauty Art en el Hair Lounge de Suave Professionals. Allí, compartieron charlas relacionadas con la belleza, la moda y el estilo de vida a cargo de la cantante Marger, la diseñadora Rosita Hurtado y la empresaria hotelera Erika García  de Vacacionante.

Este año, los fans de todo el país también pudieron estar en medio de toda la acción del MHB&F, gracias al sorteo patrocinado por Suave Professionals®. El sorteo le dió la oportunidad a dos personas de asistir al evento con acceso VIP a todas las actividades, incluyendo los seminarios de belleza y moda, hasta los desfiles de las divas y de los grandes diseñadores.

“Pink Carpet”

Ya en la noche, la gala comenzó con el tradicional “Pink Carpet”, a beneficio de la Fundación “Susan G. Komen for The Cure”, en el exclusivo LMNT Arts en Midtown. El evento estuvo lleno de celebridades, conductores de la televisión y la radio. El fotógrafo Nick García realizó una sesión de fotos capturando los looks de los modelos y celebridades antes del fashion show.

La diva Donna Summer interpretada por  Marger

El evento principal, el gran desfile de las “Divas Rebeldes”, fue encabezado por la cantante, compositora y actriz venezolana Marger, quien abrió el show personificando e interpretando a una de las divas,  Donna Summer, con sus clásicos “Last Dance” y “On The Radio”. Seguidamente, comenzaron a desfilar el resto de las celebridades completamente transformadas en el Suave Professionals Hair Lounge en cada una de las divas:

La presentadora Candela Ferro como Frida Kalho, la actriz Scarlet Ortiz como Ava Garner,  la presentadora de tv Agueda Lopez como Grace Kelly, La presentadora de CNN en Español Mariela Encarnación como Sofia Loren, la presentadora de televisión Alessandra Villegas como Marilyn Monroe, la presentadora de Show Business Gaby Acuña como Audrey Hepburn, Audris Rijo como María Félix y la actriz Michelle Vargas como Elizabeth Taylor.

Miguel Ángel Masjuán y Rosita Hurtado

También desfilaron celebridades como Karen Sierra, Alexia Echevarria, Azucena Cierco, Daniel Sarcos y Jorge Bernal entre otros. Lucieron creaciones de los renombrados diseñadores de moda Miguel Ángel Masjuán y Rosita Hurtado; esta última presentó adicionalmente su más reciente colección masculina ‘Rosita Hurtado Men’s Wear’.

Consulado General de la República Argentina

Por realizarse en el marco de la Semana Argentina en Miami y por ser Leonardo Rocco un ilustre hijo del bello país austral, el Consulado General de la República Argentina en Miami, hizó una importante presencia en el evento.  El arte estuvo presente con las obras con retratos de las Divas Rebeldes, del artista Havi Schanz.

Por su parte, Rocco Donna Hair and Beauty Art presentó sus nuevas tendencias en cabello y maquillaje para el 2014: ‘Amazonia Collection 2014’.

En uno de los momentos más emotivos de la noche, la esteticista de las estrellas Gloria Hincapié, recibió un reconocimiento por su supervivencia y apoyo a la causa de la lucha contra el cáncer de seno.

Las increíbles transformaciones y lo novedoso y asombroso del ‘Miami Hair Beauty & Fashion 2013 by Rocco Donna’ fueron posibles gracias al genio creador Leonardo Rocco, un excelente y reconocido profesional de la belleza que ha forjado una sólida carrera a nivel internacional a través de años de experiencia y estudio, por lo que decenas de las más grandes celebridades del entretenimiento hispano y anglosajón le confían la delicada tarea de transformar sus imágenes. Igualmente, Leonardo Rocco es altamente reconocido por su compromiso y entrega a causas sociales y filantrópicas, especialmente relacionadas con la lucha contra el cáncer. “Estoy muy feliz de poder realizar año tras año el MHB&F, ya que nos permite poder transmitir nuestro mensaje ‘Belleza con conciencia’ y apoyar a una fundación tan importante como es Susan G.Komen for The Cure. Además es muy emocionante el apoyo de las celebridades, amigos, clientes y  todos los medios, haciendo del Miami Hair, Beauty & Fashion uno de los shows más esperados e importantes en Miami y especialmente este año en el marco de la Semana Argentina en Miami”, comentó Rocco.

Y como ya es costumbre, esta gran celebración de la moda, el buen vivir, las celebridades, el estilo de vida y sobre todo la concientización, cerró con broche de oro en un festivo y súper chic afterparty en el mismo LMNT en Midtown, uno de los lugares de eventos más trendy y exclusivos del distrito artístico de Wynwood.

Patrocinio

“Miami Hair, Beauty & Fashion 2013 By Rocco Donna” fue posible gracias al patrocinio de SUAVE Professionals®, Consulado General de la República Argentina en Miami,  Condesa Production y Vacacionante.

Para más información del Miami Hair, Beauty & Fashion 2013 by Rocco Donna visita:
Página Oficial: www.miamihairbeautyandfashion.com
Facebook: Miami Hair, Beauty & Fashion By Rocco Donna
Twitter: @MiamiHBF
#MHBF2013

Fotos; M&M Entertainment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s