Feria al aire libre que contará con más de 200 expositores

Feria-del-Libro-de-Miami-celebra-30-años

Miami, 8 de noviembre de 2013Cada otoño, el Miami Dade College (MDC) se transforma en el destino literario más importante del mundo con la llegada de la Feria Internacional del Libro de Miami. 

Este año, la Feria celebra su 30 aniversario, y como en otras ediciones, se espera que cientos de miles de personas confluyan en los alrededores del Campus Wolfson para disfrutar de una amplia gama de eventos y reveladoras presentaciones de autores, además de recorrer la extensa Feria al Aire Libre que contará con más de 200 expositores.

El evento presentará en sus ocho días de duración a algunos de los escritores más prestigiosos del país, así como un conjunto de espectáculos y demostraciones culinarias, entre otras actividades. El programa de este año también contará con The Park, un sitio donde los asistentes podrán descansar, rejuvenecerse, meditar, y ¡leer! The Park, patrocinado por The Miami Foundation mediante Our Miami Initiative, organización filantrópica dedicada a fomentar un sentimiento más sólido de comunidad en los residentes de Miami, será el máximo oasis urbano durante la Feria.

Our Miami invita a los residentes a conectarse entre sí y con nuestra ciudad. Las áreas verdes urbanas como The Park son perfectas para iniciar esas relaciones. Cuando creamos oportunidades para este tipo de encuentros, Miami se hace un lugar más agradable y atractivo para vivir”, expresó Javier Alberto Soto, presidente y director ejecutivo de The Miami Foundation.

Sumérjase en el ambiente o en una profunda meditación a sólo pasos del ajetreo de la Feria al Aire Libre en este lugar para la familia que tendrá actividades recreativas como voleibol, fútbol, yoga, Zumba, carreras de obstáculos, ¡e incluso un círculo de percusión! Este parque de actividades a su aire es el sitio perfecto para acostarse sobre el césped a disfrutar de un buen libro.

¡Participe con otros asistentes a la Feria en el disfrute de un magnífico día en The Park!

La 30ma edición de la Feria del Libro, la reunión literaria más grande y mejor de la nación, se llevará a cabo del 17 al 24 de noviembre, 2013, en el Campus Wolfson del MDC, 300 N.E. Segunda Avenida, en downtown Miami. La popular Feria al Aire Libre se realizará del viernes 22 al domingo 24 de noviembre, con más de 200 expositores que venderán sus libros en una atmósfera festiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s