Conozca quienes recibirán honores en el Salón de la Fama de Tenis USTA Florida

image009

Miami, 8 de noviembre de 2013El área de Miami abundante en tenis recibirá 10 honores para personas y organizaciones cuando la sección de USTA Florida entregue sus premios de final de año en Dic. 7-8

Durante la reunión anual numero 64 y fin de semana de celebración, que se llevará a cabo en el  Hyatt Regency Grand Cypress Resort en Orlando.

Recibirán honores:

Blaine Willenborg de Miami Shores – Salón de la Fama  de Tenis USTA Florida
Ivan Baron de Parkland – Salón de la Fama de Tenis de USTA Florida

Friends de Miami Tennis – Premio de Organización del Año USTA Florida
Sandy Teter de Miami – Premio Póstumo de Servicio en Ligas de USTA Florida
Mario Tabares de Miami – Premio de Jugador Masculino del Año USTA Florida

Jaimes Tennis Super Series Tournament en Pembroke Pines – Premio al Torneo Juvenil USTA Florida Bobby Curtis del Año
Eric Hectman de Miami – Premio de Entrenador Competitivo Juvenil del Año USTA Florida
Chase Perez-Blanco de Miami – Premio de Jugador Juvenil del Año USTA Florida Albert Carrington Balink
Stu Contant de Boca Raton – Premio Jimmy Gantt Memorial (Superación a la discapacidad física/lesión)
Gustavo Granitto de Weston –Premio de Logro Excepcional de Diversidad USTA Florida

Blaine Willenborg de Miami Shores

Será inducido al Salón de la Fama de Tenis de USTA Florida. En 1972 el debutó en los rankings de Florida de 12 años y menores, rápidamente subió a ser  No. 1, luego el No. 1 a nivel nacional. El repitió esta hazaña en la división de 14 años, ganando el  Jr. Orange Bowl y con un ranking de No. 1 en el mundo. Su carrera como jugador juvenil hasta los 18 años consistió en ser No. 1 en cada división por edad y ocho pelotas doradas nacionales, con ranking No. 5 en el mundo en los 18 años. El también representó la sección de la Florida en competiciones nacionales, y fue nombrado al equipo juvenil Davis Cup de los Estados Unidos. El continuo jugando tenis en su escuela durante su carrera juvenil con un record de 70-1 en sencillos y acompañando a Chris Evert como los únicos jugadores de escuela que ganaron 3 campeonatos individuales estatales de la Florida en la posición No. 1. El asistió a UCLA, donde ganó los puntos decisivos cuando los Bruins ganaron los campeonatos nacionales por equipos NCAA en 1979 y 1982. Willenborg  hizo Carrera profesional donde tuvo un ranking en los primeros 50 en sencillos y  No. 13 en dobles, con compañeros como Boris Becker e Ivan Lendl, y llegando a los cuartos de final del Abierto Francés y el abierto de los Estados Unidos.

Ivan Baron de Parkland

Será inducido al Salón de la Fama de Tenis de USTA Florida. La carrera de tenis juvenil de Baron permanece como una de las mas dominantes en la historia de USTA Florida de los últimos 25 años. El tuvo un ranking de No. 1 o No. 2 en cada categoría por edad en la Florida, y nacionalmente tuvo un ranking No. 2 en 12s y 14s, y No. 1 en los 18s. En 1990 el mejoró su juego otro nivel, sin perder un partido contra algún jugador americano, y llegando a ser No. 1 en el mundo después de convertirse en un Americano que gano el abierto italiano juvenil en arcilla. Ningún jugador Americano juvenil hombre ha Ganado este titulo desde esa vez. Ese mismo año el llego a cuartos de final en el  Abierto Francés juvenil y a las semifinales juveniles en Wimbledon. Su hoja de vida como juvenil incluyen cuatro títulos nacionales en sencillos y dobles en 10 finales en las divisiones de 12s hasta los 18s, también gano el torneo estatal de USTA Florida Bobby Curtis en las divisiones de 12s, 14s, y 16s, y representando a Florida en equipos seccionales y nacionales. Se convirtió en jugador profesional en 1991, y demostró su habilidad en las canchas de arcilla el campeonato  ATP Internacional en Coral Springs, Fla en 1995, donde le ganó a el número 11 del mundo de ese momento Magnus Larsson, y llegando a la final de dobles.

Friends de Miami Tennis

Recibirá el premio de Organización del año USTA Florida, que será aceptado por Cathy Nordlund. Todavía es la única sede de tenis en el país que tiene canchas permanentes de 36-pies y 60-pies junto con líneas pintadas en sus canchas de 78-pies. El centro de tenis de Tamiami, manejado por Friends of Miami Tennis,  continuó dando en el 2013. Entre las actividades y eventos este año, estuvieron los talleres gratis para  deportistas de Olimpiadas Especial y nuevos programas para todo el año, playdays y festivales de USTA, un acuerdo de programas de tenis para adultos y jóvenes en silla de ruedas y acuerdo con el departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade y nuevos eventos de retos para 10 años y menores  (10 and Under Team Tennis Challenges). Cuatro canchas adicionales de 60 pies fueron celebradas por la USTA nacional como cancha 10k(Court 10K), la cancha numero 10,000 que se construyó a nivel nacional con fondos a través de USTA y como parte de la campaña de Michelle Obama “Let’s Move”. Estas canchas estaban cerradas y abandonadas por el condado durante tres años después del huracán Wilma. Friends of Miami Tennisayudaron al centro en el 2008, proporcionando programas accesibles para todas las edades y niveles. En esta sede se da instrucción para 10 años y menores (10 and Under Tennis) usando pelotas de baja presión, raquetas mas livianas y canchas al tamaño de los niños. Esta sede también proporciona todos los programas que se pueden imaginar desde el apoyo a escuelas y universidades hasta ligas de adultos, programas de alto rendimiento, apoyo a la caridad, y un compromiso firme a la diversidad e inclusión.

Sandy Teter de Miami 

Recibirá  a titulo póstumo el Premio de Servicio en Ligas de USTA Florida. La muerte de Teter este pasado julio se sintió alrededor de toda la comunidad de ligas de mujeres en Miami. Aunque ella no tenia un titulo “oficial” de voluntaria de USTA, trabajó con los coordinadores de ligas locales para la promoción, reclutamiento, organización, y fue capitana de equipos de mujeres por mas de 11 años. Después de su retiro como profesora de educación física en el 2002, Teter se entregó totalmente a las ligas de mujeres en Miami, convirtiéndose en la persona clave para reconocer y promover el tenis, y motivar y reclutar nuevos jugadores. Ella era capitana de hasta 11 equipos a la vez mientras jugaba en el Miami’s Alper Jewish Community Center en tres equipos con sus conocidas ropas de colores fuertes. Una historia famosa fue un día antes de ir a el campeonato de ligas en Daytona, su novio de 12 años le pregunto quien era mas importante para ella: tenis o el. “Tu no quieres preguntarme eso te lo aseguro,” ella dijo – y el nunca mas le preguntó. Desde el 2002 hasta el 2012 se estima que ella fue capitana de 53 equipos, también sirvió como miembro del comité de Ligas de Mujeres del Sur de la Florida, y mantuvo una lista de jugadores masiva por correo electrónico para cada temporada.

Mario Tabares de Miami

Recibirá el premio al jugador masculino del año de USTA Florida. Tabares de 48 años ganó en Abril del 2013 el campeonato nacional en arcilla de USTA 45s (USTA Men’s 45s National Clay Court Championships) en Ft. Lauderdale tanto en sencillos como dobles. Entre criar a tres niñas con su esposa y operar una tienda de tenis en Miami, Tabares también  encontró tiempo en el 2013 para representar a los Estados Unidos en el Potter Cup en Barcelona; ser capitán del equipo de hombres de 45s  de los Estados Unidos en el ITF World Championships en Antalya, Turquía; y participar en torneos principales para hombre de 45s en Atlanta y Los Angeles. Sus millas y trofeos ganados resultaron en ser el No.1 de USTA en el ranking nacional de hombres 45s en sencillos , y  No. 1 en dobles a nivel nacional en la misma categoría en Octubre. El primero sobresalió en 1988 como el primer jugador cubano que compitió en un evento del tour cuando clasificó en el evento ATP de Barcelona, y la competición continua en llevarlo a eventos por edades hoy en día.

The Jaimes Tennis Super Series Tournament en Pembroke Pines

Recibirá el Premio al Torneo Juvenil USTA Florida Bobby Curtis del Año, que será aceptado por Lynn Jaimes. Si un jugador juvenil esta pasando su cumpleaños en el torneo Jaimes Tennis Super Series, el personal del torneo siempre tiene una sorpresa. Y si hay algún problema, este posiblemente se resolverá una vez que contacten a Lynn Jaimes y su maleta mágica de emergencias, la cual tiene de todo, desde cordones de zapatos para los jugadores hasta protector solar y cartas para jugar en caso de atraso por culpa de la lluvia. Jaimes dice “Es muy importante proporcionar un ambiente divertido. Yo siempre trato de pensar en que me gustaría tener en un evento si yo estuviera participando. Yo creo que también es importante en todos los aspectos de la vida el hacer sentir a la gente vista y escuchada sinceramente.” Jaimes Tennisha manejado torneos juveniles de USTA por 18 años, lo cual Lynn le atribuye a su amor por las raíces del tenis juvenil. Su compañía también asiste a 12 otros entrenadores locales y clubes en el manejo de eventos para, como ella dice, “hacerlos lo mejo de lo mejor.” El evento también es una alianza con una organización sin animo de lucro local, y enseña a niños la importancia de dar a su comunidad. Este año también se presenta Smile Revolution, donde jugadores y padres documentaron que los hace sonreír y esto fue documentado en un tablero con una foto.

Eric Hectman of Miami

Recibirá el Premio de Entrenador Competitivo Juvenil del Año USTA Florida. Desde su graduación como uno de los mejores jugadores de la Universidad de Miami hace siete años, Hechtman has sido un gran ejemplo. El director del torneo juvenil en el Royal Palm Tennis Club puede decirle a sus jugadores acerca de las virtudes de entrenar fuerte para el éxito, y al día siguiente mostrarles ganando los Playoffs del US Open de la sección de la Florida y avanzando a los nacionales como lo hizo en el 2012, y compitiendo nuevamente en el 2013. Algunos de los jugadores que han seguido los pasos de Hectman de trabajo fuerte para el éxito son Chase Perez-Blanco y Baker Newman, jugadores de universidadesChanelle Van Nguyen y Nicholas Nieto, y niños de 10s Matthew y Ryan Fung. Muchos de sus jugadores son ganadores anteriores del torneo estatal juvenil USTA Florida Bobby Curtis. El dice, “He tratado de inculcar ética de trabajo, respeto, y responsabilidad en estos jugadores para que así se cree una generación futura de tenis en el área de Miami. La grandeza en todos los aspectos es contagiosa y yo espero que esta se esparza a través de la comunidad.”

Chase Perez-Blanco of Miami

Recibirá el Premio de Jugador Juvenil del Año USTA Florida Albert Carrington Balink. Miami produce el jugador del año por segundo año consecutivo en Perez-Blanco, quien subió a el ranking No. 1 en sencillos en jóvenes de 16s, y rematado con el titulo en jóvenes de 16s en el campeonato estatal de USTA Florida Bobby Curtis. Este fue el segundo año consecutivo que Miami se llevó el titulo  de jóvenes en 16s. Perez-Blanco también ha sido ganador de múltiples premios al juego limpio en la sección de Florida y a nivel nacional de USTA, incorporando este premio a honores tanto en la cancha como de conducta y carácter. El se describe como “un chico tímido e introvertido” y da crédito al tenis y caras familiares de otros jugadores a encontrar su buena posición. Este año el también representó a USTA Florida en equipos intersecciones y nacionales y fue el ganador de sencillos y dobles en el campeonato estatal de colegios 2A. El y su hermano organizan colecciones para regreso al colegio para estudiantes en necesidad en colegios elementales y están involucrados con  “Give the Gift of Sight” para recolectar gafas usadas para personas menos afortunadas.

Stu Contant of Boca Raton

recibirá el Premio Jimmy Gantt Memorial (Superación a la discapacidad física/lesión), presentado a un jugador quien ha sobrepasado su discapacidad física o lesión. Después de solo un número de años jugando tenis, y haber sido expuesto al este deporte después de volverse parte de un club de personas con lesión en la medula espinal, Contant has subido rápidamente en el ranking de la Florida y en el ranking de silla de ruedas. Terminó el 2012 con un ranking de No. 1 en la división “C” , su transición a la división “B”  ha sido muy suave en 2013. El piloto del ejercito de los Estados Unidos retirado sobrevivió un casi accidente fatal de avión en Afghanistan en el 2002, y solo hasta el 2012 fue que consiguió su silla de ruedas para tenis. “No soy un atleta,” dijo antes de comenzar a jugar,  pero sus resultados dicen lo contrario. El ganó el campeonato de división “C” en al abierto de los Estados Unidos en el 2012, y sus títulos principales este año en la división “B” incluyen el abierto de Pensacola y el Jana Hunsaker Memorial entre otros, subiendo su ranking nacional a No. 1. El tenis competitivo ha motivado Stu a cambiar su dieta y trabaja con un entrenador personal. El también se ha convertido en un promotor local , introduciendo tenis a 3 estudiantes de la Universidad de la Florida en silla de ruedas y poniendo raquetas en las manos de sus hijas de 5 y  6 años de edad.

Gustavo Granitto de Weston

Recibirá el Premio de Logro Excepcional de Diversidad USTA Florida.  Promover el tenis en la comunidad Hispana ha sido una prioridad de USTA Florida en el 2013, pero ha sido una prioridad personal en el Sur de la Florida por muchos años para Granitto, un entrenador de tenis y asesor. El ha logrado bastante en el área de diversidad tanto en la cancha como fuera de la cancha, haciendo  este deporte mas inclusivo en Florida, especialmente para niños. En Broward County el promueve cuatro o mas días de tenis gratis, clínicas y tornes para niños cada año, ofreciendo ayuda financiera y sirviendo una población diversa de niños de 10 o mas países diferentes en sus programas. El es el fundador de talleres para entrenadores Hispanos que se han llevado a cabo en Florida y California, y aconseja a entrenadores en como servir a poblaciones diversas mientras se mejora el tenis. Su programa diverso de alto rendimiento ve mas de 90 porciento de chicos que reciben becas universitarias por medio del tenis. El también ha desarrollado una orientación para padres como herramienta para que ellos tomen mejores decisiones por sus hijos. El ha sido un miembro de el Sub-Comité de Diversidad de USTA Florida, la Comisión de entrenadores, y la nueva iniciativa de alcance Hispano de USTA Florida.

También durante el fin de semana de premios, campeona anteriormente de Grand Slam Mary Pierce de Bradenton será inducida al salón de la fama de tenis de USTA Florida.

de Miami abundante en tenis recibirá 10 honores para personas y organizaciones cuando la sección de USTA Florida entregue sus premios de final de año en Dic. 7-8 durante la reunión anual numero 64 y fin de semana de celebración, que se llevará a cabo en el  Hyatt Regency Grand Cypress Resort en Orlando.

Recibirán honores:

Blaine Willenborg de Miami Shores – Salón de la Fama  de Tenis USTA Florida
Ivan Baron de Parkland – Salón de la Fama de Tenis de USTA Florida

Friends de Miami Tennis – Premio de Organización del Año USTA Florida
Sandy Teter de Miami – Premio Póstumo de Servicio en Ligas de USTA Florida
Mario Tabares de Miami – Premio de Jugador Masculino del Año USTA Florida

Jaimes Tennis Super Series Tournament en Pembroke Pines – Premio al Torneo Juvenil USTA Florida Bobby Curtis del Año
Eric Hectman de Miami – Premio de Entrenador Competitivo Juvenil del Año USTA Florida
Chase Perez-Blanco de Miami – Premio de Jugador Juvenil del Año USTA Florida Albert Carrington Balink
Stu Contant de Boca Raton – Premio Jimmy Gantt Memorial (Superación a la discapacidad física/lesión)
Gustavo Granitto de Weston –Premio de Logro Excepcional de Diversidad USTA Florida

Blaine Willenborg de Miami Shores

Será inducido al Salón de la Fama de Tenis de USTA Florida. En 1972 el debutó en los rankings de Florida de 12 años y menores, rápidamente subió a ser  No. 1, luego el No. 1 a nivel nacional. El repitió esta hazaña en la división de 14 años, ganando el  Jr. Orange Bowl y con un ranking de No. 1 en el mundo. Su carrera como jugador juvenil hasta los 18 años consistió en ser No. 1 en cada división por edad y ocho pelotas doradas nacionales, con ranking No. 5 en el mundo en los 18 años. El también representó la sección de la Florida en competiciones nacionales, y fue nombrado al equipo juvenil Davis Cup de los Estados Unidos. El continuo jugando tenis en su escuela durante su carrera juvenil con un record de 70-1 en sencillos y acompañando a Chris Evert como los únicos jugadores de escuela que ganaron 3 campeonatos individuales estatales de la Florida en la posición No. 1. El asistió a UCLA, donde ganó los puntos decisivos cuando los Bruins ganaron los campeonatos nacionales por equipos NCAA en 1979 y 1982. Willenborg  hizo Carrera profesional donde tuvo un ranking en los primeros 50 en sencillos y  No. 13 en dobles, con compañeros como Boris Becker e Ivan Lendl, y llegando a los cuartos de final del Abierto Francés y el abierto de los Estados Unidos.

Ivan Baron de Parkland

Será inducido al Salón de la Fama de Tenis de USTA Florida. La carrera de tenis juvenil de Baron permanece como una de las mas dominantes en la historia de USTA Florida de los últimos 25 años. El tuvo un ranking de No. 1 o No. 2 en cada categoría por edad en la Florida, y nacionalmente tuvo un ranking No. 2 en 12s y 14s, y No. 1 en los 18s. En 1990 el mejoró su juego otro nivel, sin perder un partido contra algún jugador americano, y llegando a ser No. 1 en el mundo después de convertirse en un Americano que gano el abierto italiano juvenil en arcilla. Ningún jugador Americano juvenil hombre ha Ganado este titulo desde esa vez. Ese mismo año el llego a cuartos de final en el  Abierto Francés juvenil y a las semifinales juveniles en Wimbledon. Su hoja de vida como juvenil incluyen cuatro títulos nacionales en sencillos y dobles en 10 finales en las divisiones de 12s hasta los 18s, también gano el torneo estatal de USTA Florida Bobby Curtis en las divisiones de 12s, 14s, y 16s, y representando a Florida en equipos seccionales y nacionales. Se convirtió en jugador profesional en 1991, y demostró su habilidad en las canchas de arcilla el campeonato  ATP Internacional en Coral Springs, Fla en 1995, donde le ganó a el número 11 del mundo de ese momento Magnus Larsson, y llegando a la final de dobles.

Friends de Miami Tennis

Recibirá el premio de Organización del año USTA Florida, que será aceptado por Cathy Nordlund. Todavía es la única sede de tenis en el país que tiene canchas permanentes de 36-pies y 60-pies junto con líneas pintadas en sus canchas de 78-pies. El centro de tenis de Tamiami, manejado por Friends of Miami Tennis,  continuó dando en el 2013. Entre las actividades y eventos este año, estuvieron los talleres gratis para  deportistas de Olimpiadas Especial y nuevos programas para todo el año, playdays y festivales de USTA, un acuerdo de programas de tenis para adultos y jóvenes en silla de ruedas y acuerdo con el departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade y nuevos eventos de retos para 10 años y menores  (10 and Under Team Tennis Challenges). Cuatro canchas adicionales de 60 pies fueron celebradas por la USTA nacional como cancha 10k(Court 10K), la cancha numero 10,000 que se construyó a nivel nacional con fondos a través de USTA y como parte de la campaña de Michelle Obama “Let’s Move”. Estas canchas estaban cerradas y abandonadas por el condado durante tres años después del huracán Wilma. Friends of Miami Tennisayudaron al centro en el 2008, proporcionando programas accesibles para todas las edades y niveles. En esta sede se da instrucción para 10 años y menores (10 and Under Tennis) usando pelotas de baja presión, raquetas mas livianas y canchas al tamaño de los niños. Esta sede también proporciona todos los programas que se pueden imaginar desde el apoyo a escuelas y universidades hasta ligas de adultos, programas de alto rendimiento, apoyo a la caridad, y un compromiso firme a la diversidad e inclusión.

Sandy Teter de Miami 

Recibirá  a titulo póstumo el Premio de Servicio en Ligas de USTA Florida. La muerte de Teter este pasado julio se sintió alrededor de toda la comunidad de ligas de mujeres en Miami. Aunque ella no tenia un titulo “oficial” de voluntaria de USTA, trabajó con los coordinadores de ligas locales para la promoción, reclutamiento, organización, y fue capitana de equipos de mujeres por mas de 11 años. Después de su retiro como profesora de educación física en el 2002, Teter se entregó totalmente a las ligas de mujeres en Miami, convirtiéndose en la persona clave para reconocer y promover el tenis, y motivar y reclutar nuevos jugadores. Ella era capitana de hasta 11 equipos a la vez mientras jugaba en el Miami’s Alper Jewish Community Center en tres equipos con sus conocidas ropas de colores fuertes. Una historia famosa fue un día antes de ir a el campeonato de ligas en Daytona, su novio de 12 años le pregunto quien era mas importante para ella: tenis o el. “Tu no quieres preguntarme eso te lo aseguro,” ella dijo – y el nunca mas le preguntó. Desde el 2002 hasta el 2012 se estima que ella fue capitana de 53 equipos, también sirvió como miembro del comité de Ligas de Mujeres del Sur de la Florida, y mantuvo una lista de jugadores masiva por correo electrónico para cada temporada.

Mario Tabares de Miami

Recibirá el premio al jugador masculino del año de USTA Florida. Tabares de 48 años ganó en Abril del 2013 el campeonato nacional en arcilla de USTA 45s (USTA Men’s 45s National Clay Court Championships) en Ft. Lauderdale tanto en sencillos como dobles. Entre criar a tres niñas con su esposa y operar una tienda de tenis en Miami, Tabares también  encontró tiempo en el 2013 para representar a los Estados Unidos en el Potter Cup en Barcelona; ser capitán del equipo de hombres de 45s  de los Estados Unidos en el ITF World Championships en Antalya, Turquía; y participar en torneos principales para hombre de 45s en Atlanta y Los Angeles. Sus millas y trofeos ganados resultaron en ser el No.1 de USTA en el ranking nacional de hombres 45s en sencillos , y  No. 1 en dobles a nivel nacional en la misma categoría en Octubre. El primero sobresalió en 1988 como el primer jugador cubano que compitió en un evento del tour cuando clasificó en el evento ATP de Barcelona, y la competición continua en llevarlo a eventos por edades hoy en día.

The Jaimes Tennis Super Series Tournament en Pembroke Pines

Recibirá el Premio al Torneo Juvenil USTA Florida Bobby Curtis del Año, que será aceptado por Lynn Jaimes. Si un jugador juvenil esta pasando su cumpleaños en el torneo Jaimes Tennis Super Series, el personal del torneo siempre tiene una sorpresa. Y si hay algún problema, este posiblemente se resolverá una vez que contacten a Lynn Jaimes y su maleta mágica de emergencias, la cual tiene de todo, desde cordones de zapatos para los jugadores hasta protector solar y cartas para jugar en caso de atraso por culpa de la lluvia. Jaimes dice “Es muy importante proporcionar un ambiente divertido. Yo siempre trato de pensar en que me gustaría tener en un evento si yo estuviera participando. Yo creo que también es importante en todos los aspectos de la vida el hacer sentir a la gente vista y escuchada sinceramente.” Jaimes Tennisha manejado torneos juveniles de USTA por 18 años, lo cual Lynn le atribuye a su amor por las raíces del tenis juvenil. Su compañía también asiste a 12 otros entrenadores locales y clubes en el manejo de eventos para, como ella dice, “hacerlos lo mejo de lo mejor.” El evento también es una alianza con una organización sin animo de lucro local, y enseña a niños la importancia de dar a su comunidad. Este año también se presenta Smile Revolution, donde jugadores y padres documentaron que los hace sonreír y esto fue documentado en un tablero con una foto.

Eric Hectman of Miami

Recibirá el Premio de Entrenador Competitivo Juvenil del Año USTA Florida. Desde su graduación como uno de los mejores jugadores de la Universidad de Miami hace siete años, Hechtman has sido un gran ejemplo. El director del torneo juvenil en el Royal Palm Tennis Club puede decirle a sus jugadores acerca de las virtudes de entrenar fuerte para el éxito, y al día siguiente mostrarles ganando los Playoffs del US Open de la sección de la Florida y avanzando a los nacionales como lo hizo en el 2012, y compitiendo nuevamente en el 2013. Algunos de los jugadores que han seguido los pasos de Hectman de trabajo fuerte para el éxito son Chase Perez-Blanco y Baker Newman, jugadores de universidadesChanelle Van Nguyen y Nicholas Nieto, y niños de 10s Matthew y Ryan Fung. Muchos de sus jugadores son ganadores anteriores del torneo estatal juvenil USTA Florida Bobby Curtis. El dice, “He tratado de inculcar ética de trabajo, respeto, y responsabilidad en estos jugadores para que así se cree una generación futura de tenis en el área de Miami. La grandeza en todos los aspectos es contagiosa y yo espero que esta se esparza a través de la comunidad.”

Chase Perez-Blanco of Miami

Recibirá el Premio de Jugador Juvenil del Año USTA Florida Albert Carrington Balink. Miami produce el jugador del año por segundo año consecutivo en Perez-Blanco, quien subió a el ranking No. 1 en sencillos en jóvenes de 16s, y rematado con el titulo en jóvenes de 16s en el campeonato estatal de USTA Florida Bobby Curtis. Este fue el segundo año consecutivo que Miami se llevó el titulo  de jóvenes en 16s. Perez-Blanco también ha sido ganador de múltiples premios al juego limpio en la sección de Florida y a nivel nacional de USTA, incorporando este premio a honores tanto en la cancha como de conducta y carácter. El se describe como “un chico tímido e introvertido” y da crédito al tenis y caras familiares de otros jugadores a encontrar su buena posición. Este año el también representó a USTA Florida en equipos intersecciones y nacionales y fue el ganador de sencillos y dobles en el campeonato estatal de colegios 2A. El y su hermano organizan colecciones para regreso al colegio para estudiantes en necesidad en colegios elementales y están involucrados con  “Give the Gift of Sight” para recolectar gafas usadas para personas menos afortunadas.

Stu Contant of Boca Raton

Recibirá el Premio Jimmy Gantt Memorial (Superación a la discapacidad física/lesión), presentado a un jugador quien ha sobrepasado su discapacidad física o lesión. Después de solo un número de años jugando tenis, y haber sido expuesto al este deporte después de volverse parte de un club de personas con lesión en la medula espinal, Contant has subido rápidamente en el ranking de la Florida y en el ranking de silla de ruedas. Terminó el 2012 con un ranking de No. 1 en la división “C” , su transición a la división “B”  ha sido muy suave en 2013. El piloto del ejercito de los Estados Unidos retirado sobrevivió un casi accidente fatal de avión en Afghanistan en el 2002, y solo hasta el 2012 fue que consiguió su silla de ruedas para tenis. “No soy un atleta,” dijo antes de comenzar a jugar,  pero sus resultados dicen lo contrario. El ganó el campeonato de división “C” en al abierto de los Estados Unidos en el 2012, y sus títulos principales este año en la división “B” incluyen el abierto de Pensacola y el Jana Hunsaker Memorial entre otros, subiendo su ranking nacional a No. 1. El tenis competitivo ha motivado Stu a cambiar su dieta y trabaja con un entrenador personal. El también se ha convertido en un promotor local , introduciendo tenis a 3 estudiantes de la Universidad de la Florida en silla de ruedas y poniendo raquetas en las manos de sus hijas de 5 y  6 años de edad.

Gustavo Granitto de Weston

Recibirá el Premio de Logro Excepcional de Diversidad USTA Florida.  Promover el tenis en la comunidad Hispana ha sido una prioridad de USTA Florida en el 2013, pero ha sido una prioridad personal en el Sur de la Florida por muchos años para Granitto, un entrenador de tenis y asesor. El ha logrado bastante en el área de diversidad tanto en la cancha como fuera de la cancha, haciendo  este deporte mas inclusivo en Florida, especialmente para niños. En Broward County el promueve cuatro o mas días de tenis gratis, clínicas y tornes para niños cada año, ofreciendo ayuda financiera y sirviendo una población diversa de niños de 10 o mas países diferentes en sus programas. El es el fundador de talleres para entrenadores Hispanos que se han llevado a cabo en Florida y California, y aconseja a entrenadores en como servir a poblaciones diversas mientras se mejora el tenis. Su programa diverso de alto rendimiento ve mas de 90 porciento de chicos que reciben becas universitarias por medio del tenis. El también ha desarrollado una orientación para padres como herramienta para que ellos tomen mejores decisiones por sus hijos. El ha sido un miembro de el Sub-Comité de Diversidad de USTA Florida, la Comisión de entrenadores, y la nueva iniciativa de alcance Hispano de USTA Florida.

También durante el fin de semana de premios, campeona anteriormente de Grand Slam Mary Pierce de Bradenton será inducida al salón de la fama de tenis de USTA Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s