WebCongress, un evento de marketing digital

1382119831_998YS_webcongress miami

Miami, 6 de noviembre de 2013Los días 7 y 8 de noviembre de 2013 se llevará a cabo en Miami la segunda edición del WebCongress, un evento de marketing digital.

En el James L. Knight Center se reunirán cerca de mil asistentes para conocer las estrategias más revolucionarias de ejecutivos de compañías como Google, Facebook, Terra, AOL, Microsoft, YouTube y Blackberry, entre otras.

El evento contará con una serie de conferencias magistrales, en las que se abordarán tendencias como mercadeo en buscadores, user engagement,optimización de conversión, redes sociales, aplicaciones, dispositivos móviles y todo lo relacionado con estrategias de comercialización en línea de productos y servicios, desde diferentes plataformas, para una gran diversidad de mercados e industrias.

Una de las conferencias más destacadas será la de Jordan Casey, el joven irlandés que con tan solo 13 años ha logrado crear una de las compañías de juegos en dispositivos móviles más destacadas de Europa: Casey Games.

Así mismo, dentro de los conferencistas se encuentran Chad Lehman, líder de nuevos negocios para Nortamérica, de Google; Rodrigo Salem, jefe de ventas panregionales para Latinoamérica, de Facebook; Laura Gómez, consultora de ESPN, y Adrián Peláez, diplomático de Hootsuite Latinoamérica.

Pero no sólo se presentarán conferencias con voceros de multinacionales de reconocimiento global. También será la oportunidad de conocer nuevos emprendedores internacionales, las iniciativas que están adelantando y su alcance. Es el caso de firmas como E-Nor, SoftBolt, Resultics, Social Media Sass y 1Sale.

Las compañías locales tendrán un importante lugar en la agenda académica, con representantes como Silvina Moschini, Ceo de Intuic y consultora de CNN en Español; Brian Breslin, fundador y codirector de Refresh Miami, y Brett Hudson, director de desarrollo de negocios de LAB Miami.

Además de las conferencias magistrales, el evento tendrá una serie de paneles de discusión y les brindará a los asistentes la posibilidad de afianzar redes de contactos con expertos de diversos sectores.

El evento que se desarrollará en Miami hace parte de una serie de congresos que se han llevado a cabo en cerca de 30 países, y en Estados Unidos ha tenido una especial acogida en Nueva York y San Francisco. Ahora, es momento de demostrar el potencial del sector en la Ciudad del Sol. según informa Miami Diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s