9 Mujeres, 9 Actitudes, 9 Estilos, 9 Vidas…

9303304970001_elizabeth taylor

Miami, 6 de noviembre de 2013Este año se celebrará su 9ª edición en el Miami Design District. Su creador y organizador es el reconocido estilista argentino Leonardo Rocco.

Leonardo residente en Miami desde hace más de diez años y fundador del salón de belleza Rocco Donna Hair & Beauty, ubicado en Miami Beach.

El 7 de noviembre, el mundo de la moda local e internacional se reunirá para asistir a desfiles, exhibir productos relacionados con la ropa y la mujer, y promocionar en el mercado local a diseñadores y empresas de ropa y accesorios provenientes de todo el mundo.

Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna

Para su 9ª edición, en Noviembre 7 del 2013, Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna ha preparado un nuevo e impactante concepto creativo denominado “DIVAS REBELDES”.

El cual es un reconocimiento y celebración a 9 extraordinarias mujeres que lograron  romper estereotipos y prejuicios para imponer así, su propio estilo, influyendo de esta forma en la vida de toda mujer y de las diversas industrias en las que participaron a lo largo de su vida. .

 

DIVAS REBELDES

  1. Frida Kahlo: PASIÓN
  2. María Felix : FUERZA
  3. Marilyn Monroe: SENSUALIDAD
  4. Sofia Loren: GLAMOUR
  5. Audrey Hepburn : CLASE
  6. Grace Kelly: ELEGANCIA
  7. Ava Gardner: BELLEZA
  8. Donna Summer: ENERGÍA
  9. Elizabeth Taylor: SEDUCCIÓN

La Argentina durante el evento

Gracias al stand con el que contará la Argentina durante el evento, el diseño nacional tendrá un espacio de 50 metros cuadrados, en el cual se exhibirán los productos de las empresas argentinas que visitarán esta ciudad especialmente para participar en el MHBF.

De esta manera, el stand nacional se “vestirá” con ropa y accesorios argentinos.Al tratarse de una actividad que forma parte del “Taste of Argentina / Sabores de Argentina”, se llevarán a cabo también en ese mismo espacio degustaciones de empanadas, cervezas, vinos y otros alimentos argentinos.

De esta manera, frente al mundo local de la moda, celebridades y especialistas del tema, la cultura argentina dirá presente con la exhibición de uno de sus rasgos distintivos: el diseño.

 

 

Fuente:

Agencia KE,

Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna

Consulado General de Argentina en Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s