Marriott sigue importando su marca de hoteles urbanos AC

321345_fotpe1_ext

Miami, 5 de noviembre de 2013. Para el presidente de la cadena Antonio Catalán, de la creciente economía de América Latina ha surgido una nueva clase media.

La cadena hotelera AC Hotels by Marriott ha dado su salto a América Latina con la apertura de tres nuevos establecimientos ubicados en México DF, la ciudad de Panamá y Río de Janeiro, un mercado en el que la compañía ve un futuro “muy prometedor” y en el que estudia numerosas oportunidades.

La compañía espera abrir en el segundo trimestre de 2015 su primer hotel en Latinoamérica, que estará ubicado en el barrio de Santa Fe, una de las principales zonas comerciales de México DF.

Con 160 habitaciones, el hotel contará con 13 suites, un restaurante y bar, una piscina, un gimnasio, 560 metros cuadrados de espacio para reuniones, una tienda de regalos y estacionamiento propio.

Por su parte, el AC Hotel by Marriott de Río de Janeiro, de 15 pisos de altura y 378 habitaciones, se localizará en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca, mientras que el complejo de Panamá, de 92 habitaciones, estará ubicado en la concurrida Calle Ricardo Arias en el corazón del distrito financiero de la ciudad.

Para el presidente de la cadena Antonio Catalán, de la creciente economía de América Latina ha surgido una nueva clase media, ansiosa de viajar a nuevos lugares y hacer negocios en la región, lo que proporciona grandes oportunidades a empresas como AC.

La hotelera, que hace meses anunció su desembarco en Estados Unido, considera estratégico el mercado latinoamericano para la expansión de su marca y explora activamente numerosas oportunidades de desarrollo en nuevos mercados en el continente.

El desembarco en Latinoamérica se enfocará en los principales centros urbanos del continente priorizando la tecnología o el diseño a fin de cumplir con las expectativas del viajero del siglo XXI.

La cadena, fundada y presidida por Antonio Catalán, cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal, sumando un total de más de 8.000 habitaciones.

EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s