Exitosa fiesta filántropa “Amigas Groove for the Cure”

DSC04873

Miami, 4 de noviembre de 2013. A beneficio de Susan G. Komen en Miami/Ft. Lauderdale se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en Miami Tower una fiesta filántropa . (Por Karen Blanco)

 

La Fiesta con ritmo latino para el bienestar y la salud recaudó fondos para la lucha contra el cáncer

 

Protegernos y ayudar

Después del cáncer de piel, el cáncer de mama es el que con mayor frecuencia se diagnostica entre las mujeres. Si bien el cáncer de mama principalmente afecta a las mujeres, alrededor de 1% de todos los cánceres de mama se diagnostican en hombres. Igual que con todo tipo de cáncer, los pacientes deben estar conscientes de la importancia de la prevención y pronta detección para ofrecerse a sí mismos la mejor oportunidad de recibir tratamiento en caso de tener cáncer.

“Amigas Groove for the Cure”

Lleno de energía positiva, dinamismo, pasión y talento  “Amigas Groove for the Cure” comenzó a las 10:30 a.m. en la Miami Tower.  La presentadora de CNN  María Alejandra Requena, fue la maestra de ceremonias de este evento benéfico, que además incluyó un panel motivacional en cabeza de Cecilia Ramírez Harris, presentadora de “Vida Sana con Cecilia” en Primer Impacto (Univision), autora y coach de vida.  Ella habló  sobre la importancia de vivir en el presente. “Estamos preocupados del pasado, y del futuro , viviendo de nuestros recuerdos, y pensando el lo que vendrá mañana y olvidamos el hoy, el ahora. Si vamos a pensar en el pasado, que sea para aprender de lo bueno y de lo adverso para beneficiar el presente. Si vamos a pensar en el futuro, hay que dedicar momentos que consideremos convenientes para pensar en el mañana, pero que no nos absorban la mayoría de nuestro tiempo y nos impidan disfrutar el hoy y el ahora. El hoy es el que debemos disfrutar gozar y vivir”, explicó Cecilia Ramírez Harris.

Muy al estilo latino las asistentes se divirtieron meneando sus caderas y sus hombros haciendo ejercicios al ritmo de salsa y merengue para apoyar esta gran causa. Negocios Magazine también estuvo presente.

Con ritmo latino, merienda saludable y mucho más.

Ya que el ejercicio regular está asociado con un riesgo de cáncer de mama reducido, las participantes fueron motivadas con consejos de estilo de vida saludable:

Andrea Minski, presentadora de “Entre Tú y Yo” de Telemundo,  explicó a las asistentes como  los hijos pueden ser la mejor herramienta para hacer ejercicio y divertirse todos juntos, nos reveló también sus trucos de belleza, tales como la postura “Ponte recta”, esta frase tiene más sentido que nunca ya que enderezar la espalda y meter el abdomen  son gestos que ayudan a una mejor  silueta.

La pelvis de la mujer tiene tendencia a irse hacia adelante, haciendo que el vientre salga. De manera que controlar la postura es fundamental ya que el aspecto mejorará y la espalda y la columna vertebral se verán aliviadas. Contraer el abdomen todo el tiempo, en el auto, la casa, la oficina.

Grace C. López, presidenta de la filial de Susan G. Komen Miami/Ft. Lauderdale y María Alexandra Villasana, latina sobreviviente de cáncer de mama también estuvieron presentes dando su testimonio.

La primera fiesta “Amigas for the Cure” fue patrocinada por Miami Fashion Trends y todas las donaciones fueron destinadas a beneficio de Susan G. Komen El eventó contó  además con el apoyo de Hispanic Marketers y Aileen Abella.

Agencia KE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s