Volvió 500.000 dólares de sus ahorros de jubilación en oro y los tiró a la basura

article-gold-1029

Miami, Octubre 30, 2013. Un estadounidense afirmó que convirtió  sus ahorros de 500.000 dólares en oro y luego los tiró en un cubo de basura en un esfuerzo por mantener alejada a su esposa del dinero.Tras una orden del juez, él tendría que darle un sustento de manutención de $ 3000 dólares mensuales.

Abril Jones había pedido el divorcio después de una disputa domestica que parecía centrarse en los problemas financieros de la pareja -y Earl Ray Jones tomó medidas drásticas para proteger su dinero y como el afirmó no quería que ella tuviera ni un centavo.

Posteriormente transformó en oro los 500.000 dólares, que eran los ahorros de toda la vida de la pareja y los tiró a la basura, informan medios locales.

Earl Ray Jones, de 52 años, de Colorado, sorprendió al abogado de su mujer cuando reveló que retiró todos los fondos que la pareja había ahorrado de la cuenta y luego compró lingotes de oro, para de esta forma evitar que su esposa se llevara todo el dinero tras el divorcio.

Jones afirmó que arrojó los lingotes en un contenedor de basura detrás de un motel donde había estado viviendo temporalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s