Increíble: Un hombre con un cuchillo en su cabeza espera a ser atendido en un hospital

Algunos pensaron que era una broma de Halloween, pero es real.

Algunos pensaron que era una broma de Halloween, pero es real.

Miami, 30 de octubre de 2013. La imagen es escalofriante. Algunos pensaron que era una broma de Halloween, pero es real. Un hombre espera en un hospital de China su turno con media hoja de un cuchillo clavada en su cráneo.
La imagen se convirtió rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales en todo el mundo, donde los internautas se preguntan cómo puede alguien actuar con tanta calma en una situación así.
Las fotografías pertenecen a un hospital de la ciudad de Yanji, en la provincia de Jilin, donde se ve cómo el hombre espera en la entrada de la guardia del hospital o permanece sentado de brazos cruzados, casi sin inmutarse.
Los internautas apodaron al paciente “hermano calmado”, mientras informaciones de la prensa local aclararon que el hombre, de mediana edad y cuyo nombre no ha sido revelado, se clavó el cuchillo de cocina en una pelea en broma con amigos.
La víctima no sentía apenas dolor cuando llegó al hospital, y al parecer el cuchillo no había llegado al interior del cráneo, por lo que no causó daños cerebrales y fue retirado con facilidad, señalaron los médicos del hospital donde ocurrió el suceso, anejo a la Universidad de Yanbian.
Fuente: Internet y KE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s