MonkeyWish combina el tradicional registro de regalos con las redes sociales

MonkeyWish lanzó una aplicación móvil

MonkeyWish lanzó una aplicación móvil.

Miami, 29 de octubre de 2013. MonkeyWish lanzó una aplicación móvil que hace la experiencia de compras “online” fácil y divertida que ofrece lo que los demás registros de regalos no tienen.

La capacidad de agregar cualquier artículo de cualquier tienda en una sóla lista de deseos, y compartir esa lista de deseos con sus seres queridos a través de plataformas como Facebook y Twitter.

Apodado “el registro de regalos en línea y móvil del siglo 21” por el Today Show de la NBC, MonkeyWish entra en la temporada festiva del año 2013 con una aplicación gratis para iPhone, iPad y Android que permite a los usuarios escanear cualquier elemento de código de barras de regalo, navegar por la web y ver una transmisión en vivo de ideas de regalos comisariados en base a su personalidad e intereses.

Las categorías incluyen iWorkout, Fashionista, The Student, Cutie Tots, The Foodie, Tech–y, y Professional Man. MonkeyWish cuenta con más de 18,000 socios minoristas que representan las marcas más grandes de comercio electrónico como Godiva Chocolatier y Nordstrom a Zappos.com, Urban Outfitters, Athleta y UncommonGoods.com.

“Como una madre ocupada, yo abrazo rápidamente las herramientas que ayudan a hacer la vida más eficiente”, dijo la fundadora de MonkeyWish Kristi Taylor, una madre de tres hijos que desarrolló por primera vez la herramienta para aliviar el estrés de la compra de regalos para su familia y amigos. “¡MonkeyWish reúne a amigos, familiares y los productos que desean, para asegurarle que usted da – y obtiene – el regalo perfecto! La nueva aplicación móvil hará las compras en esta temporada festiva una experiencia verdaderamente interactiva y fácil.”

Las nuevas características de MonkeyWish incluyen:

  • Crear listas de deseos para cualquier ocasión en MonkeyWish.com y la aplicación móvil, y luego compartirlas con los seres queridos y amigos a través de correo electrónico, SMS y plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter. La aplicación también permite a los usuarios invitar a amigos de su lista de contactos del teléfono inteligente, o en los sitios de redes sociales como Facebook, para incorporarse a MonkeyWish y crear listas de deseos.
  • A través de una asociación con Evite.com, los miembros MonkeyWish pueden adjuntar un enlace de la lista de deseos de su fiesta, “baby shower”, o el cumpleaños del niño directamente en la invitación a la fiesta.
  • Haga su lista MonkeyWish de cualquier tienda o sitio web en el mundo mediante el escaneo de cualquier código de barras o navegando por la web.
  • Siga las listas de productos comisariados en base a su personalidad e intereses.
  • Las listas de deseos de las organizaciones sin fines de lucro que permiten crear listas de deseos para satisfacer sus necesidades específicas.

Para obtener más información sobre MonkeyWish o convertirse en un miembro visite a http://www.MonkeyWish.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s