La Feria Internacional del Libro en Miami es el epicentro de importantes negocios

177c325a8c04bae042f7e20f84a4dfd7

Miami, 29 de octubre de 2013. La Feria Internacional del Libro en Miami, es el epicentro de importantes negocios para el sector editorial y fomento de la lectura.

La 30ma edición de este año de la Feria Internacional del Libro de Miami 2013 (MBFI),producida y presentada por el Centro de Literatura y Teatro del Miami Dade College (MDC), contará con un conjunto diverso de escritores iberoamericanos locales y extranjeros, como Jorge Edwards, ganador del premio Cervantes; Marcos Aguinis, Jorge Eduardo Benavides, Gioconda Belli y Esmeralda Santiago, procedentes de Argentina, Chile, Perú, Nicaragua y España, entre otros.

El Programa Iberoamericano del evento es un componente anual de la Feria del Libro que goza de gran asistencia de público, y el foro donde los escritores presentan sus obras más recientes y participan en sesiones de autografiado de libros, lecturas y conversatorios individuales. Como este año la Feria está dedicada a la cultura y la literatura de España, autores latinoamericanos participarán en algunas sesiones con distinguidos autores españoles como J.J. Armas Marcelo, Juan Malpartida y Carmen Posadas. Otros prestigiosos escritores que participarán en la Feria del Libro son Rosa Montero, José Ovejero y Lorenzo Silva, por solo mencionar algunos.

El programa contará con atractivos paneles donde se tratarán temas como las revistas culturales digitales de Miami, losE-books, las casas editoriales independientes, así como una mirada a la literatura iberoamericana pasada y presente, y conversaciones sobre el teatro iberoamericano contemporáneo.

 

Para tener acceso al calendario de eventos y actualizaciones sobre la Feria Internacional del Libro de Miami, visitewww.miamibookfair.com, llame al 305-237-3528 envíe un mensaje a wbookfair@mdc.edu.

La 30ma edición de la Feria del Libro, la reunión literaria más grande y distinguida de la nación, se llevará a cabo del 17 al 24 de noviembre, 2013, en el Campus Wolfson del MDC, 300 N.E. Segunda Avenida, en downtown Miami. La popular Feria al Aire Libre se realizará del viernes 22 al domingo 24 de noviembre, con más de 200 expositores que venderán sus libros en una atmósfera festiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s