Se casó el hombre más alto del planeta

59ccc40ba8b1379e7e7fe7e58e01b773_article430bw

Puede sonar a cliché, pero el hombre más alto del mundo está en el séptimo cielo después de conocer a la mujer de sus sueños. Y ayer se casó con ella.

El turco Sultan Kosen, reconocido como el hombre más alto del mundo con sus 2,52 metros de estatura, se casó este domingo 27 de octubre. Las autoridades de la ciudad de Mardin, en Turquía, estuvieron invitadas a la ceremonia.

“Encontré el amor de mi vida y me comprometí”, escribió el feliz novio en las redes sociales.

El agricultor de 31 años tenía problemas para encontrar a su media naranja ya que muchas mujeres se desanimaban por su estatura, pero un día conoció a Merve Dibo. “Mi novia no mide más de 1,75 metros de altura, pero creo que he encontrado a la persona para mí”, señaló Kösen a la Agencia Anadoly.

“Ahora voy a tener mi propia familia y vida privada”, dijo a los periodistas. En vísperas de la boda el turco expresó que lo único que le faltaba era un coche de un tamaño adecuado para viajar con su esposa.

A los 20 años Sultan Kosen jugó durante un año al baloncesto junto al equipo Galatasaray. Con el tiempo siguió creciendo y superó al anterior récord del mundo, el chino Bao Xishun de 236 centímetros, el 25 de agosto de 2009, cuando registraron su altura de 247 centímetros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s