Se encienden los motores del Miami International Auto Show

 

DSC04121
Miami, 27 de octubre de 2013 (KE). El jueves 24 de octubre se realizó el almuerzo mensual de SAMA, en donde se dieron a conocer los preparativos para el gran Miami International Auto Show que se desarrollará entre los días 8 y 17 de noviembre.
En el marco del 43* Miami International Auto Show que se va a presentar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, entre los días 8 y 17 de noviembre próximos, se brindaron más detalles el almuerzo mensual de SAMA (Southern Automotive Media Assocation).
En uno de los cinco principales Auto Shows de Estados Unidos, en Miami se presentarán centenares de nuevos automóviles, camionetas, crossovers y de más de 40 fabricantes de todo el mundo. Habrá nuevas exposiciones, elementos interactivos, muestras exclusivas, en donde toda la familia podrá disfrutar a partir del próximo viernes 8 de noviembre.

Miami Auto Show

El Miami International Auto Show es la primera gran exposición de automóviles de la temporada y es organizado por la Asociación de Concesionarios de Automóviles Sur de la Florida (SFADA), un grupo de cuatro condados con 190 nuevos concesionarios de automóviles, que tienen presencia desde los cayos de la Florida hasta Palm Beach.
El ya conocido “Topless in Miami” en colaboración con la Asociación de Medios de Automóviles del Sudeste de Estados Unidos (SAMA), permitirá a los huéspedes experimentar plenamente 10 de los más nuevos autos convertibles, con un entorno pintoresco de Miami.
Por su parte, John Kiskinis, presidente de Kiskinis Communications y quien está a cargo de las comunicaciones del Auto Show destacó el gran esfuerzo que están haciendo las automotrices en llegar a Miami para mostrar sus nuevos modelos.

Grandes novedades

Rick Baker, gerente del Miami International Auto Show le dio la bienvenida a los periodistas en el almuerzo de SAMA y destacó las grandes novedades que habrá este año y que se develarán en el almuerzo que se brindará para los periodistas en el mismo día de apertura de la feria.
El SFADA ha servido a sus miembros desde 1933 en uno de los de más rápido crecimiento de los mercados de automóviles de los Estados Unidos. La Asociación de concesionarias aporta un tercio de las ventas de los nuevos autos en la Florida, mientras el estado ocupa el tercer lugar en ventas, detrás de California y Texas.
La península de la Florida es también la puerta de entrada a América Latina y el Caribe. El impacto cultural que no sólo añade brillo y emoción a una industria automotriz, sino también contempla uno de los segmentos de mayor crecimiento de conductores hispanos de la población.

43 Aniversario

El Miami lnternational Auto Show celebra este año su edición 43. El evento se estrenó en 1971 en el Centro de Convenciones de Miami Beach. En ese momento era uno de los pocos grandes salones del automóvil en Estados Unidos. Solo cinco ciudades ofrecen a los entusiastas de los autos una pantalla profesional de los últimos modelos: Nueva York, Detroit, Chicago, Los Ángeles y Miami. Ahora hay 60 programas anuales de automóviles y la producción del sur de Florida sigue siendo uno de los más grandes.
Fuente: KE, SAMA, SFADA e Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s