Disfraces de Halloween apropiados para oficina

mens1

Miami, 25 de octubre de 2013. Cuando la persona tiene la opción un día entre vestirse causal de oficina o como quiera, a veces por tratar de verse sexy cae en la vulgaridad. Guarde sus trajes subidos de tono para las fiestas de adultos que haya sido invitado.

Vestirse para Halloween en el trabajo puede ser difícil. Quieres mostrar tu creatividad sin insultar u ofender a los clientes y compañeros de trabajo. Los esfuerzos colaborativos para los disfraces son útiles para incluir a todo un departamento en la diversión y lograr un gran impacto. Los disfraces individuales ofrecen un poco más de variedad y permiten que tomes todos los elogios por tus buenos esfuerzos. No importa si necesitas un traje para un grupo o para una idea individual, tu disfraz de Halloween para la oficina deben inspirar risas y permitirte trabajar cómodo.

El Halloween en la oficina puede ser divertido, pero no olvides la regla de oro es un fiesta en la oficina ” hay un momento y un lugar para cada cosa”.

Utilice estas cuatro pautas a para determinar su atuendo, y reservar otro para su fiesta.

Primero que nada practique la modestia

El traje no debe mostrar demasiada piel que pueda verse vulgar, ser ofensivo para los demás, o emanar demasiada sensualidad. Hay que ser respetuosos  con los demás en la oficina, con la política de la empresa  y sus clientes si es que va a tener contacto con ellos. Manténgase con algo simple, conservador y divertido. Por ejemplo ser un enfermera. pero no una enfermera sexy!

Evite llevar una máscara

Una máscara puede ser un poco molesto en el lugar del trabajo. No solo distrae a otros a su alrededor  y también puede ser difícil para que usted cumpla su trabajo.  Use maquillaje en la cara, pelo falso, sombreros y accesorios para crear un traje único para la oficina. Sea inteligente  acera de sus opciones, si trabaja con niños, abuelos,  y en general, no use sangre como parte de su disfraz.

Usa un carácter  de un cuento

hay un montón de personajes de cuentos que usted puede elegir para su disfraz de Halloween, que son considerados conservadores, no ofensivos y por lo general apropiados para la oficina,  sea creativo y evite hacer que alguien se sienta incomodo. Si usted está pensando en ir a una fiesta posterior con sus amigos, se puede vestir como quiera, guarde sus trajes subidos de tono para las fiestas de adultos que haya sido invitado.

La comodidad es lo mejor

Una de las cosas más importantes que que usted debe buscar en un traje para el trabajo es la comodidad. si quieres hacer tu trabajo cómodamente debes tener cuidado en lo que llevas. Por ejemplo si usted elige un traje que tiene las uñas postizas largas, tendrá que considerar hacer sus tareas diarias, tales como escribir y trabajar en el teléfono, hacer inventario, u otro equipo de oficina. Los trajes de oficina deben estar diseñados de manera que siempre le deje hacer su trabajo sin interferencias.

Tema de shows de oficina

Ya sea si se trata de la película “Office Space” o de la serie de televisón “The Office”, hay varios personajes locos, episodios o eventos que puedes recrear para tu disfraz de Halloween de oficina . Para un disfraz de “Office Space”, considera el personaje del jefe molesto “Bill Lumbergh”, el que odia la máquina de hacer copias “Lawrence” o como el peculiar personaje que usa una grapadora color roja, “Milton”. Para un traje de “The Office”, vístete como “Michael” con el pelo liso y brilloso, como el paranoico “Dwight” o como la estricta “Angela”. Haz que todo el personal se involucre para hacer el día aún más interesante.

Disfraces relacionados con el trabajo

 

Los disfraces de juegos de palabras son dignos y divertidos tanto para armar, como para entretener a tus colegas. Vístete con ropa arrugada, con el pelo hecho un desastre como “Late for Work” (llegando tarde al trabajo) o ponte un papel rosa sobre una camiseta y pantalones de jean, para ser una “carta de despido.” Camina por ahí con cabezas de muñecas atadas a la cintura para ser un “head hunter” (caza talentos) o envuélvete en papel de aluminio para imitar a los “almuerzos olvidados” que llenan la nevera del trabajo. Usa tu imaginación para crear trajes locos y divertidos, que se relacionen con tu cultura de trabajo específica.

Para terminar, algunas personas  les gustaría vestirse  con un disfraz de loco, para trabajar todos los días del año, mientras que otros prefieren no hacerlo. Es posible hablen con otras personas de su oficina para determinar cuales son sus planes.  Para evitar ser el único  disfrazado. vestirse puede ser una experiencia súper divertida que ilumina el lugar del trabajo , o puede ser totalmente vergonzoso.

 

Fuente. Elaine M Simmons y agencia KE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s