Actores, cantantes, músicos están utilizando los seis segundos de fama que ofrece Vine

La publicación de videos on line desde dispositivos móviles tomó fuerza luego de la llegada de Vine de Twitter y de la función de filmación de Instagram.

La publicación de videos on line desde dispositivos móviles tomó fuerza luego de la llegada de Vine de Twitter y de la función de filmación de Instagram.

Miami, 24 de octubre de 2013.La irrupción de Vine, la herramienta de Twitter de video blogging, permitió que diversos creadores pudieran destacarse en la Red con sus creaciones filmadas con sus teléfonos móviles

En apenas nueves meses la popularidad de Vine , la aplicación de la red social Twitter que permite a los usuarios grabar y compartir videos de seis segundos, se ha disparado y ya cuenta con más de 40 millones de usuarios.

Pese a que el perfil de los “viners” es muy variado y mucha gente lo utiliza como un simple entretenimiento, cada vez son más las personas que están adaptando su talento creativo al formato de esta plataforma de video.

Actores, cantantes, músicos o cineastas están utilizando los seis segundos de fama que ofrece esta aplicación para darse a conocer y crearse una red de seguidores que contribuya al despegue de sus carreras profesionales.

Y es que muchos creen que superar el desafío de presentar una historia original en tan poco tiempo hace que brille el verdadero talento.

Pese a que algunos aseguran que se trata de una moda pasajera, las virtudes de Vine no han pasado desapercibidas para las agencias de publicidad y algunos de los usuarios ya están recibiendo dinero de los anunciantes.

BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s