Rooms To Go Presenta la Colección de Sofía Vergara

ROOMS TO GO SOFIA VERGARA

Sofía Vergara.

Miami, 23 de octubre de 2013. La compañía de muebles Rooms To Go y la Empresa Latin World Entertainment anunciaron el lanzamiento de la tan anticipada línea de muebles.

de la estrella del programa de televisión Modern Family, Sofía Vergara.

La Colección de Sofía Vergara consta de bellos conjuntos modernos de salas, comedores, dormitorios y accesorios. Exclusivamente disponible en Rooms To Go, la colección de muebles de Sofía Vergara estará en exposición en todas las tiendas de Rooms To Go. Las habitaciones han sido exquisitamente diseñadas para proveer a los consumidores mucha inspiración, comodidad y ahorro.

Nombrada por la revista Forbes como una de las Latinas más poderosa del mundo, Sofía Vergara es una gran empresaria y una de las pocas actrices que han podido navegar con éxito los medios Estadounidenses a nivel nacional. Actualmente, la pueden ver cada semana en la serie de ABC ganadora de 4 premios Emmy, “Modern Family” y ha tenido roles estelares en varias películas de cine. Sofía ha sido nominada cuatro veces para los premios Emmy y tres veces para los premios Golden Globe y los premios Screen Actors Guild respectivamente por su rol en “Modern Family.”

“¡Estoy muy orgullosa de mi nueva colección de muebles! Los muebles son bellísimos, la calidad es fantástica y, los precios están increíbles!” dijo Sofía Vergara. “Mi relación con Rooms To Go comenzó hace 15 años cuando me mudé a los Estados Unidos como madre soltera, y amueblé mi primer departamento completamente con muebles de Rooms To Go. Durante los años he continuado comprando en Rooms To Go y ahora estoy muy feliz de poder amueblar mi hogar con mi propia colección de muebles de Rooms To Go.”

Fundada en 1991, por Jeffrey y Morty Seaman, Rooms To Go ha cambiado la forma en que los estadounidenses compran muebles ofreciendo innovadores conjuntos de habitaciones, modernos salones de exhibición, excelente servicio al cliente, increíbles diseños de muebles muy económicos junto con ofertas de financiamiento que lideran el mercado, también ofrecen envío rápido.

“Es maravilloso poder contar con Sofía Vergara como miembro de la familia de Rooms To Go” dijo Jeffrey Seaman, Director Ejecutivo de Rooms To Go. “Ella no solo es una gran estrella pero una mujer de negocios muy astuta. Por encima de todo, tiene un gusto excelente, gran estilo y un gran ojo para la decoración. Ella ha sido parte integral en la creación de los productos que serán ofrecidos a un precio extraordinario. La combinación del gusto y estilo de Sofía y nuestra capacidad de compra y comercialización nos permiten ofrecer al público una colección de muebles fabulosa. No pudo ser una mejor noticia descubrir que Sofía era clienta de Rooms To Go por más de 15 años.”

Además de su carrera de actriz, Sofía, es la socia fundadora con Luis Balaguer de Latin World Entertainment, una compañía de entretenimiento 100 por ciento Hispana, sirviendo al mercado Latino. “Rooms To Go es el asociado perfecto para extender las marcas de Sofía Vergara a otros rubros como el de los muebles,” dijo Luis Balaguer, Presidente y Director Ejecutivo de Latin World Entertainment. “Sofía quiere que las consumidoras se sientan bien acerca de la manera de cómo lucen y viven. Junto con Rooms To Go, Sofía brindará una colección de muebles y accesorios sumamente bella y económica, que permitirá crear ambientes agradables para disfrutar junto a familiares y amigos.”

2 comentarios en “Rooms To Go Presenta la Colección de Sofía Vergara

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s