Botox se enfrenta a Xeomin en la lucha contra las arrugas

Merz-Xeomin

Miami, 23 de octubre de 2013.El Botox se ha convertido en un nombre y un elemento básico de belleza en la batalla contra las arrugas para millones de mujeres y hombres.

Y el arsenal sigue creciendo – Dysport wth primero y ahora con la última alternativa inyectable para obtener la aprobación de la FDA, Xeomin – todo lo cual es un buen augurio para las personas que desean un aspecto más joven, la piel suave sin tener que pasar por el quirófano.

Los tres no invasivos arrugas de lucha contienen la toxina botulínica tipo A – una neurotoxina que se ha vuelto increíblemente popular. De acuerdo con la Sociedad Europea de Cirugía Plástica Estética, más de 2,4 millones de personas recibieron inyecciones de Botox o Dysport el año pasado para reducir las líneas finas en la cara.

Neurotoxinas bloquean la transmisión de los impulsos de las células nerviosas en el músculo. Esto paraliza el músculo, la prevención de ciertas expresiones faciales, tales como fruncir el ceño, que puede causar arrugas para formar con el tiempo, la vez que suaviza la apariencia de la piel.

Con la última incorporación de Xeomin, hay más opciones que nunca para volver atrás el reloj. Esto es lo que usted necesita saber acerca de cada inyectable contra el envejecimiento.

Xeomin

El nuevo chico en el bloque ha sido recientemente aprobado por la FDA para deshacerse de las arrugas severas entre las cejas. Aunque el medicamento puede parecer nuevo, Xeomin se ha utilizado para combatir las líneas finas en toda Europa desde 2008, y ya fue aprobado en los EE.UU. para tratar a adultos con distonía cervical, una enfermedad caracterizada por dolor en el cuello y movimientos anormales, y el blefaroespasmo, una condición caracterizada por el párpado anormal, parpadeo involuntario o espasmos.

 ¿ Cómo funciona Xeomin?

Cuando entrecierra o ceña el fruncido, los músculos entre las cejas se contraen, causando que la piel se pliegue o frunza. Con el tiempo a medida que la piel pierde elasticidad con la edad, estas lineas de ceño fruncidos se vuelven permanentes. por lo que Xeomin actúa  en los extremos del nervio en músculos para prevenir que se contraigan las fibras musculares. Al reducir estas contracciones Xeomin puede reducir temporalmente las lineas entre sus cejas.

¿Cuánto dura el el tratamiento ?

 

Durante el tratamiento, que por lo general tarda de 10 a 20 minutos, su médico inyectará Xeomin inyectable, para uso intramuscular, en los músculos. No se requiere anestesia; sin embargo, su médico puede usar una anestesia tópica o una compresa fría para reducir cualquier incomodidad.

¿Cuánto se ven los resultados ?

En estudios clínicos, algunos pacientes observaron piel visiblemente suave tan pronto como 3 a 4 días después de la inyección, pero puede durar considerablemente más o menos tiempo dependiendo del paciente.

Usted ha oído hablar de Botox antes.

XEOMIN tiene todas las mejores ventajas de Botox, sin todos los aditivos!

XEOMIN  vs Botox, Dysport

  • XEOMIN  no tiene aditivos
  • XEOMIN  es tan eficaz como Botox
  • XEOMIN  es menos costoso que el Botox
  • XEOMIN  dura 3-6 meses
  • XEOMIN  está aprobado por la FDA

Cualquiera que sea inyectable que usted elija, debe ser administrado solamente por un dermatólogo  o un cirujano plástico facial para asegurar la calidad y la seguridad.

Xeominaesthetic

2 comentarios en “Botox se enfrenta a Xeomin en la lucha contra las arrugas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s