Negocios Magazine supera las 40.000 visitas en su sitio de Internet

negocios magazine

Miami, 18 de octubre de 2013 (KE). La única revista de negocios en español Negocios Magazine superó en este mes de octubre, en solo 7 meses de actividad en la web (www.negociosagazine.com), las 40.000 visitas.

De esta manera, se confirma la continua aceptación del nuevo medio entre sus lectores tanto online como en su versión en papel.

La primera edición de la revista se presentó el pasado 21 de mayo, donde se dio a conocer la edición de mayo-junio de 2013, con la portada de José Luis Berenguer, presidente de Farmalider, una empresa española que se expandió a nivel mundial y que inauguró su sede en Miami.

La segunda edición de Negocios Magazine se presentó el pasado 19 de septiembre con la presencia de la familia Olloqui en la portada de la revista. Además, en la misma edición se dieron a conocer los mejores autos de 2014.

Los fundadores y directores de Negocios Magazine son el periodista Eduardo A. Hapke y la abogada colombiana Karen Blanco, quienes vieron la oportunidad de desarrollar una revista enfocada en los negocios hispanos.

“Estoy muy contenta de haber superado las 40.000 visitas en nuestro website. A diario, actualizamos el sitio con las noticias que a nuestro entender les puede interesar a los lectores de Negocios. Vamos creciendo a diario y, cada día, tenemos más visitantes en nuestro sitio, no solo de los Estados Unidos, sino también de varios países de la región”, destacó Karen Blanco quien dirige directamente el sitio http://www.negociosmagazine.com.

Fuente: KE

” Los invito a que nos sigan escribiendo, y nos cuenten porque su empresa logró lo que parecía imposible.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s