Pasajero de la aerolínea Air India encontró gusanos en la comida del avión

3f01ab2cfde6e0063aa17d344969079f_article

Miami, 15 de octubre de 2013. Un pasajero de la aerolínea Air India encontró gusanos en la comida que le sirvieron a bordo, informa la agencia AFP. La deficitaria aerolínea tardó dos semanas en anunciar una investigación.

Según la agencia AFP, el accidente tuvo lugar el 28 de septiembre en el vuelo de Nueva York a Nueva Delhi. El pasajero reclamó inmediatamente a las autoridades de la aerolínea india, pero no recibió ninguna respuesta hasta al cabo de dos semanas.

Este martes el portavoz de la línea aérea anunció que la investigación ya está en proceso y culpó del mal estado de la comida al proveedor, insistiendo en que la compañía sigue manteniendo un alto nivel de servicio, incluyendo las condiciones higiénicas.

No es el único incidente en vuelos de Air India que ha tenido lugar últimamente. En mayo una puerta atascada provocó que se cambiara el destino de un vuelo, ya que durante el vuelo uno de los pilotos no pudo volver a entrar a la cabina después de una visita al retrete. Anteriormente otro piloto de la aerolínea fue suspendido del vuelo por acudir ebrio al trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s