Negocios Magazine entregó valiosos premios entre sus lectores

La ganadora de este sorteo fue Cely Muñoz, quien orgullosa se llevó el premio.

La ganadora de este sorteo fue Cely Muñoz, quien orgullosa se llevó el premio.

Miami, 11 de octubre de 2013. En el marco de la presentación de la última edición de Negocios Magazine, la edición de la revista entregó dos valiosos premios entre todos los invitados.
Ante más de 150 personas entre los que estuvieron mujeres y hombres de negocios del sur de la Florida, y en donde se honró la portada de la familia Olloqui con la presencia del fundador de la compañía, Adolfo Olloqui, Negocios Magazine sorteó dos estadías completas para dos personas en distintos establecimientos vacacionales.
Uno de los sorteos fue para una estadía para dos personas en el complejo Arena Dorada Hotel de Playa Bonita, en República Dominicana. La ganadora de este sorteo fue Cely Muñoz, quien orgullosa se llevó el premio.
El segundo premio fue gentileza de la agencia de viajes RLA Tourism que sorteó entre los asistentes, una estadía completa para dos personas de 4 días, 3 noches en el lujoso hotel Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa de Cancún, México. La ganadora de este premio fue María del Carmen Alvarez.
Gran evento
La nueva edición de Negocios magazine, un especial de negocios familiares y en donde se presentaron los autos de 2014, contó con la presencia de la familia Olloqui, que fue la portada de esta edición y con la participación especial de 2014 Hyundai Equus, quien fue el sponsor principal del evento.
Eduardo Hapke, editor de la publicación, afirmó: “estamos muy orgullosos de esta edición, hemos trabajado mucho en ella, pero aquí están los resultados. En esta revista, hemos duplicado las páginas, cambiado el diseño y realizado una gran cantidad de entrevistas exclusivas, por ejemplo, como la que le realizamos a Eric Trump”.
Con micrófono en mano, Don Adolfo Olloqui agradeció a los miembros de la revista y destacó que “en todos estos años de trabajo, lo que les he inculcado a mis hijos, es el trabajo, que es lo que he hecho durante toda mi vida. Estoy orgulloso de estar aquí, de mi familia y de mis hijos, Ricardo, Rafael, que están presentes aquí”.
Los invitados disfrutaron de tragos especiales y vinos, gentileza del restaurante “Capriccio on the River”, lugar en donde se realizó el evento. También el restaurante ofreció una degustación de sus platos especiales.
Hyundai fue el sponsor principal del evento y presentó en el lanzamiento de Negocios Magazine su nuevo 2014 Hyundai Equus, un auto sedan de lujo y el auto insignia de la compañía.
Fuente: KE

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s