NET-A-PORTER el sitio perfecto para estar a la moda

juju1

Miami, 8 de octubre de 2013. Esta temporada, hay chaquetas para todos los gustos, las estilo bomber, los maxi abrigos, las tipo esmoquin, los blazers, las capas y los trench coat. ¿Pero cuál es la ideal para tu tipo de cuerpo? ¿Cómo debemos combinarlas según la ocasión?

NET-A-PORTER,  es el sitio perfecto en línea con App (iPad o iPhone) para estar a la moda. Su fórmula más interesante es mezclar la emoción de comprar en cualquiera de las mejores tiendas del mundo con el placer extraordinario que brinda leer una buena revista que tenga todos los must haves de la temporada a precios inigualables.

Natalie Massenet

Gracias al alcance internacional y al buen gusto de su fundadora Natalie Massenet, la adquisición de tendencias está cerca de todas las mujeres desde 1999. Normalmente cuando ves alguna revista de moda o algún programa especializado en estos temas te dicen cómo vestirte o qué usar, sin embargo no te mencionan en dónde adquirirlo y si lo hacen muchas veces no existen esas boutiques en tu lugar de residencia. Para eso está Net-a-Porter donde no sólo venden ropa sino que publica semanalmente lo que viene para que estés más segura de lo que comprarás, tal cual como un personal shopper.

Las mejores marcas del mundo como Alexander McQueenBurberryChloéChristian LouboutinDolce&GabbanaDonna KaranGucciJimmy ChooLanvinMiu MiuRick OwensStella McCartneyYSL, entre otros, están disponibles para ti antes que nadie con sus bolsas, zapatos, lencería, accesorios y con todos los looks que veas en las pasarelas mundiales sencillamente accediendo a la página de Net-a-Porter desde tu computadora.

La navegación es  sencilla y la entrega una maravilla, hasta en eso han puesto atención, tus compras se empacan elegantemente con pañuelos y se colocan en bolsas con la firma de Net-a-Porter, como un plus de seguridad UPS y DHL se encargan de los envíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s