Mazda: Sponsor oficial del concierto de Keith Urban en Florida

Los periodistas asociados en SAMA (Southern Automotive Media Association) fueron invitados al evento para compartir no solo el concierto del neozelandés Keith Urban.

Los periodistas asociados en SAMA fueron invitados al evento para compartir no solo el concierto del neozelandés Keith Urban.

Miami, 7 de octubre de 2013 (KE). La automotriz Mazda fue uno de los sponsors principales del cuatro veces ganador de los premios Grammy e ícono de la música country Keith Urban quien se presentó el pasado sábado 5 de octubre en el Anfiteatro Cruzan en West Palm Beach.
Los periodistas asociados en SAMA (Southern Automotive Media Association) fueron invitados al evento para compartir no solo el concierto del neozelandés Urban, sino también de un exclusivo lounge VIP presentado por Mazda en donde introdujo sus nuevos modelos del 2014.
Mazda aprovechó para explicarles a personas que se acercaron al Anfiteatro Cruzan las bondades de los distintos modelos que se presentaron en el evento. Miles de personas, además de poder palpar en primera mano los autos del 2014, disfrutaron de los conciertos que se realizaron en el lugar.   
Keith Urban, quien está en plena gira en los Estados Unidos con “Light the Fuse Tour”, fue juez en el popular show “American Idol” y su gran paso a la fama fue con su tema “But for the Grace of God”, que perteneció a su disco que llevó el mismo nombre en 1999.
En el 2002, el álbum “Golden Road” fue nombrado por Billboard como el mayor éxito de música country de la década 2000-2010 y fue allí que ganó su primer premio Grammy por su cuarto single “You’ll Think of Me”.
Más adelante también tuvo una serie de hits con un nuevo y re-lanzado álbum en 2007 (Greatest Hits: 18 Kids), en el 2008 con “You Look Good in My Shirt” y en el 2012 con “You Gonna Fly”.
 
Fuente: KE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s