El Hyundai Sonata Hybrid, una amalgama natural de eficiencia y belleza

Sonata_Hyundai_Karen_Foto_Septiembre_2013_18

Miami, 6 de octubre de 2013 (Por Karen Blanco). Los híbridos no tienen que ser aburridos para poder ofrecer un buen consumo de combustible por milla. Casi idéntico al diseño del Sonata tradicional, el 2013 Sonata Hybrid  Limited logra el coeficiente de resistencia al avance más bajo en su clase con un 0.25. Un gran logro de los fabricantes de Hyundai.

El Hyundai Sonata es un automóvil producido por Hyundai Motor Company desde el año 1987. La influencia de California es evidente en su evolucionado estilo: una fusión de belleza, desempeño y eficiencia en un auto.

Para Hyundai este es uno de sus productos más importantes. El Sonata obtiene su inspiración y  desarrollo en una estructura libre. Podemos decir que la marca coreana toma dos temas, y los somete a innumerables procedimientos jugando con ellos. Todo se traduce en el diseño fuerte  y sofisticado.

Nuevo diseño

La nueva ola de diseño de Hyundai llamada “escultura fluídica”, se refiere a su antena de aleta de tiburón y su parrilla esculpida, espejos retrovisores laterales que incrementan la visibilidad y la seguridad, una parrilla de cromo, manijas en la puerta y  ruedas de aleación más grandes.

A la edición LIMITED le añaden unos cuantos toques adicionales, tales como los trabajos de pintura con la más alta calidad en la industria. Cuenta con ventanas de control solar que bloquean los rayos UV para proteger el interior, y a uno mismo de los días de sol radiante en el sur de la Florida, las ventanas que fueron diseñadas intencionalmente grandes incrementan la visibilidad y reducen los puntos ciegos.

Un poderoso motor

El motor de inyección directa de combustible (GDI) de 2.4L del Sonata es el motor atmosférico de 4 cilindros más poderoso en su clase, pues ofrece hasta 200 caballos de fuerza y 186 libras-pies de torsión. Además, el 2.4L tiene un interesante rendimiento de 37 MPG en carretera y ciudad combinado.

Mayor amplitud

El Sonata tiene más espacio interior para pasajeros y carga que cualquier otro vehículo de su clase. Tiene más espacio para la cabeza y las piernas. Características que disfruta un conductor, tales como ocho maneras diferentes de cuadrar el asiento y un ajuste disponible con soporte lumbar eléctrico.

Los pasajeros disfrutarán del asiento con calefacción disponible para el pasajero frontal y sistema de calefacción disponibles para los asientos traseros. Además, Hyundai  le ha dado forma a cada asiento para ofrecer un soporte adicional a las piernas que reduce la incomodidad y la fatiga.

El precio del nuevo 2013 Sonata Hybrid Limited es de $ 32.420 en los Estados Unidos.

Fuente: Prestige Auto, Hyundai y KE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s