Edward de Valle II realizó una cena privada en su casa con invitados de lujo

La cena de realizó en la noche del viernes pasado en la espectacular casa que Edward de Valle II posee en la zona histórica de Brickell.

La cena de realizó en la noche del viernes pasado en la espectacular casa que Edward de Valle II posee en la zona histórica de Brickell.

Miami, lunes 7 de octubre de 2013. Edward de Valle II, presidente de la agencia AMGW, realizó una  cena privada en su casa de Brickell, en donde estuvieron presentes, Mariano Menéndez, presidente de Forbes México, Pablo Chiozza, vicepresidente  de  LATAM Airlines Group en Estados Unidos, Canadá y el Caribe e Ismael Cala, presentador estrella de CNN en Español, entre otros invitados de lujo.
La cena de realizó en la noche del viernes pasado en la espectacular casa que Edward de Valle II posee en la zona histórica de Brickell, quien junto a Mathew Parento, fueron los anfitriones en un ambiente íntimo y amistoso.
Uno de los invitados principales fue Mariano Menéndez, presidente de Forbes México, quien posee varias licencias del grupo editorial en la región de América latina y los Estados Unidos. La noche fue amenizada también por Pablo Chiozza, vice presidente de  LATAM Airlines Group en Estados Unidos, Canadá y el Caribe y su esposa Renata.
Otro de los invitados de lujo fue el presentador de CNN en Español Ismael Cala, quien estuvo acompañado de su manager de proyectos especiales, Bruno Torres. Cala comentó que se encuentra de gira por los Estados Unidos promocionando su primer libro “El poder de escuchar”.
También asistieron a la cena Jesse D. Ottley, presidente de desarrollo de ventas de Cervera Real Estate y su esposa. Ottey en la cena destacó el poder de compra de inversionistas principalmente que vienen desde Brasil, Argentina y Venezuela, quienes activan las ventas de departamentos en Miami.
Además estuvieron presentes como invitados Karen Blanco, directora de Negocios Magazine y Eduardo Hapke, director de la misma publicación de negocios.
Edward de Valle II creó su propia agencia AMGW en el año 2001. Recorrió estos últimos años con grandes éxitos que lo hicieron posicionar como una de las agencias hispanas de comunicación y marketing más prestigiosas de los Estados Unidos.
Desde el 1ro de octubre pasado formalizó una fusión con las agencias Unike de Brasil, Unimedios de México y Newcom Communications de España, de esta manera se consolidó una de las empresas independientes más importantes en el área de las relaciones públicas y marketing a nivel global, con sedes de Miami, ciudad de México, Rio de Janeiro y Madrid. La flamante compañía funcionará con su nuevo nombre 3 A Worldwide.
Como si todo esto fuera poco, Edward de Valle II acaba de asociarse a Forbes Magazine para desarrollar junto a su socio Mariano Menéndez, quien posee las licencias de Forbes para América Latina y Centro América del prestigioso grupo editorial, la revista Forbes en distintos países de la región.
Fuente: KE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s