La Mar by Gastón Acurio en el Mandarin Oriental de Miami

MOMIA - Chef Gaston Acurio

Miami, 27 de septiembre de 2013. El Grupo Mandarin Oriental Hotel junto con el renombrado Chef Gastón Acurio inaugurarán en Diciembre del 2013 La Mar by Gastón Acurio en el Mandarin Oriental de Miami.

Cocina peruana de Acurio

El bar de cebiches y tapas del restaurante, el cual ofrecerá un servicio de desayuno, almuerzo y cena, presentará la reconocida cocina peruana de Acurio en un marco elegante y moderno con un ambiente al interior y otro al aire libre con vistas impresionantes de Biscayne Bay y de Miami. El nuevo restaurante será complemento del elegante restaurante cinco estrellas, Azul, del Mandarin Oriental de Miami. 

“Estamos encantados de contarles que nos hemos asociado con Gastón Acurio.” declaró Jorge González, Vicepresidente de área y Gerente General del Mandarin Oriental, Miami. “El estilo internacional y la preparación vanguardista con ingredientes de calidad que utiliza en sus restaurantes se complementa muchísimo con el compromiso del Mandarin Oriental, Miami de proporcionar experiencias gastronómicas de primera categoría.” 

miami-exterior-to-downtown-via-brickell-key-bridge

 

El tercer restaurant del Chef Acurio en los Estados Unidos

La Mar by Gastón Acurio en el Mandarin Oriental, Miami será el tercer restaurant del Chef Acurio en los Estados Unidos de Norte América, después de sus restaurantes en San Francisco y Chicago. Su cocina será un homenaje a la auténtica gastronomía peruana y a sus diversos sabores, desde la gran cocina novoandina, pasando por el encuentro entre la comida asiática y peruana, hasta el tradicional cebiche de frutos del mar. 

“Los restaurantes La Mar hacen un homenaje a la rica diversidad del Perú a través de la creación de la cocina ecléctica” declaró el Chef Gastón Acurio. “La mezcla extraordinaria de culturas de Miami y su espíritu dinámico se ajusta perfectamente bien a nuestra filosofía. Estamos entusiasmados por los primeros pasos en este proyecto y honrados por trabajar con el Mandarin Oriental, Miami.” 

Diseño nuevo y contemporáneo

Con un diseño nuevo y contemporáneo, llevado a cabo por Arquitectonica y el diseño interior por Nathan/Pereira Arquitectura, La Mar by Gastón Acurio ofrecerá 245 sillas en ambientes interiores y exteriores, siendo ejemplo de una elegancia moderna e impecable que se enfoca en una cocina exquisita. Tres bares llenos de energía proporcionarán experiencias culinarias únicas y una mirada personal en la creación de cebiches de autor, anticuchos a la parrilla y cocteles especiales. Una mesa privada para hasta 10 comensales será parte de esta experiencia culinaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s