Galería de imágenes de la presentación de la Portada de Negocios Magazine

IMG_0472

Miami, 27 de septiembre de 2013 (KE). Hyundai Equus 2014 fue el sponsor oficial del lanzamiento de la nueva portada de Negocios Magazine. Galería de imágenes en video.

El evento se realizó el pasado jueves 19 de septiembre y contó con la presencia de 150 invitados que disfrutaron de una velada junto al río Miami, en el restaurante “Capriccio on the River”

Hyundai Equus 2014

Hyundai Equus 2014 fue el sponsor principal del evento y uno de sus exclusivos modelos actuó como una de las principales atracciones del evento. Todos los invitados quisieron tomarse fotos junto al auto de lujo de Hyundai.

“Estamos muy orgullosos de ser sponsor del evento con Hyundai Equus en esta noche con Negocios Magazine. Es una gran oportunidad para que puedan apreciar este auto de lujo”, afirmó Ariel Garcia-Linares, de la agencia MGS Communications, quien lleva las relaciones publicas de Hyundai para el mercado hispano de los Estados Unidos.

El nuevo Equus de 2014 se presenta con realces y cambios en el diseño exterior e interior, en las dinámicas del vehículo, la selección de materiales, los relojes o pantallas de la tecnología para el conductor y avanzados componentes de seguridad.

Todas las pantallas de información del conductor en el Equus han sido mejoradas para el 2014, con una pantalla más grande, de 7 pulgadas. Por otra parte, con conjunto central de relojes e indicadores posee una pantalla de 12.3 pulgadas, prácticamente el doble de la versión anterior.

El Equus 2014 está movido por el motor Tau DOHC V8 de 5.0 litros de Hyundai, que produce 429 caballos de fuerza a 6,400 rpm. Este motor V8 ofrece un rendimiento estimado de combustible de 15 mpg en ciudad, 23 mpg en carretera y 18 mpg combinado.

El Equus Ultimate tiene un precio final de $ 68.920, mientras que el Signature vale $ 61.920.

Fuente: KE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s