Gaby Espino inauguró su franquicia de salones de belleza Armandeus

Gaby-

Miami, 27 de septiembre de 2013. Gaby Espino, la bella y talentosa actriz venezolana debuta como empresaria. Gaby Espino inauguró su franquicia de los internacionalmente reconocidos salones de belleza Armandeus en la exclusiva área de Sunny Isles (Florida).

El local busca convertirse en la segunda casa de los clientes, ya que además del cuidado general de su cabello, ofrece cuidado de la piel, y todas sus necesidades de belleza general.

Armandeus

Armandeus tiene más de 29 años en el mercado, es una tradición familiar comandada por la empresaria Venezolana Linda Benlolo y sus hijos. En la actualidad están operando 10 salones que se encuentran en Venezuela, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos de los cuales 3 están ubicados en Miami, Brickell, Doral y ahora Sunny Isles.

Armandeus siempre está a un paso por delante de la competencia debido a que se mantiene al día con los últimos servicios, productos y tecnologías.

Entre los invitados de lujo que acompañaron a Gaby en la inauguración estaban Jorge Luis Pila, Scarlet Ortiz, Virna Flores, Ezequiel Montal, Liz Vega, Cynthia Olavarria, Rodolfo Jimenez, Audris Rijo, Alejandro Chaban, Paulo Quevedo y Dad Dager, la cantante venezolana Norka, Hector Soberon, Ariel Texido, Nadia Escobar, Victoria del Rosal y Kenya Hijuelos.

El diseñador de las estrellas, el famoso Gionni Straccia reconocido por vestir a todas las Miss Venezuela presentó su nueva colección. Además se presentó la línea de trajes de baños Colombianos Agua Bendita.

 

“Famosos que dejan huella”,

Para la edición de octubre/noviembre, la revista Siempre Mujer  seleccionó a la actriz Gaby Espino, quien también engalana la nueva portada,  para reconocer su labor a favor de la comunidad.

Gaby habla sin reservas sobre cómo inculca a sus hijos el amor y la compasión por los demás. Además, confiesa que es de su pareja, el también actor y cantante Jancarlos Canela, de quien  “ha aprendido el valor del servicio”.

Sus mayores logros: “Mi familia, y poder transmitirle a mis hijos lo importantes que es ser agradecido con Dios”.

Lo que la hace feliz: “Ver la carita de mis hijos sanos y felices todos los días”.

Sobre su filosofía de vida: “El amor…vivo por él , con él y para él. Es el sentimiento que rige mi vida”.

“Es un honor tener a una mujer tan fuerte y emprendedora como Gaby Espino engalanando nuestra portada”, dijo María Cristina Marrero Directora de Siempre Mujer. “Son mujeres como ella el ejemplo perfecto de las latinas en este país, quienes ponen su corazón en todo lo que hacen y luchan por alcanzar sus sueños”.

2 comentarios en “Gaby Espino inauguró su franquicia de salones de belleza Armandeus

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s