Se inicio el Mes de la Herencia Hispana con la 8ª Cumbre Anual de Liderazgo Hispano

Cecilia Ramírez Harris

Cecilia Ramírez Harris

Lunes 23 de septiembre de 2013.  Las revistas Vanidades y PODER Hispanic dieron inicio al Mes de la Herencia Hispana con la 8ª Cumbre Anual de Liderazgo Hispano. La conferencia de empoderamiento de la mujer latina se celebró en el Disney Grand Floridian Resort en Orlando del 12 al 14 de septiembre de 2013.

La Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana (HLS) es un encuentro de profesionales y empresarias latinas de todo el país que participarán en tres días de sesiones de liderazgo que incluyen información inspiradora y táctica, reconocidos oradores, seminarios fascinantes, oportunidades de establecer contactos y mucho más.

Cecilia Ramírez Harris

Entre las charlas más destacadas fue la sesión con Cecilia Ramírez Harris, corresponsal de salud de Primer Impacto en Univision y presentadora de “Vida Sana con Cecilia”.  Ella impartió una charla titulada “Yes, You Can! El Poder de los Pensamientos Positivos y Firmeza.

As the health correspondent, she is one of the most recognized television personalities for all things related to healthy living for the 50+ million Hispanics in the U.S.  Ramírez Harris es un NLP Master Practitioner, Life Coach y estudio nutrición clínica en la Universidad de Miami.  Como corresponsal de salud, ella es una de las reconocidas en los temas relacionados con la salud para los más de 50 millones de Hispanos en los EEUU.

La apertura de la cumbre fue impartida por la autora de gran éxito, Lourdes “Luly B.” Carreras-Balepogi, fundadora y presidenta de Chispa Marketing y Luly B. Inc.  Ella dio pautas para las mamás empresarias basado en su libro: Balance is Bull$h!t (El Balance es Porquería).

 “Party in Pink”

Los participantes también disfrutaron de un “Party in Pink(TM)”, auspiciada por Susan G. Komen y Zumba Fitness, el fenómeno de ejercicios para el bienestar físico inspirado en el baile a nivel internacional que cuenta con 14 millones de fans en más de 185 países.  Este año, nuevamente como patrocinador, Susan G. Komen ofrece a las asistentes la oportunidad de divertirse, ponerse en forma y brindar su apoyo a la lucha contra el cáncer de seno, todo al mismo tiempo con un evento benéfico Zumbathon(R), (una clase de Zumba con fines benéficos). El evento The Party in Pink (TM) Zumbathon(R) se realizó en HLS 2013 el viernes, 13 de septiembre, de 9:00am a 10:30am en el Ballroom of the Americas B del Disney’s Contemporary Resort.

El broche de oro fue la icónica fiesta de blanco donde se entregarán los premios anuales a las Latinas de Excelencia en el American Theater en Epcot. Las mujeres latinas reconocidas por sus distinguidos logros fueron:

  • Dra. Karent Sierra, Latina de Excelencia en Filantropía.
  • Giselle Blondet, Latina de Excelencia en Televisión y Entretenimiento.
  • Adriana Comellas-Macretti, Latina de Excelencia en Liderazgo Comunitario.

La maestra de ceremonias de la conferencia de este año fue María Alejandra Requena, presentadora de Magazine CNN para CNN Latino.

La 8ª Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana es organizada por las revistas PODER Hispanic y Vanidades, junto con Strayer University, y presentada por AARP, Disney Park & Resorts, Susan G. Komen y Space Coast Credit Union.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s