Negocios Magazine presente en la exitosa feria “Miami Family Event”

Negocios Magazine estuvo presente en la feria hispana mas importante del Sur de la Florida.

Negocios Magazine estuvo presente en la feria hispana mas importante del Sur de la Florida.

Lunes 23 de septiembre de 2013 (KE). Negocios Magazine estuvo presente en la feria hispana Miami Family Event Wellness & Lifetyle Expo que se desarrolló en el Fair Expo Center. Galería de imágenes.

Con la presencia de miles de familias hispanas se desarrolló el pasado fin de semana, la feria Miami Family Event con un rotundo éxito. Negocios Magazine fue uno de los medios que estuvo presente con un stand en la feria.

“Estamos muy agradecidos por esta posibilidad de participar en una de las ferias hispanas más importantes del Sur de la Florida. Sin lugar a dudas fue un rotundo éxito y estaremos el próximo año sin ninguna duda”, manifestó Eduardo Hapke, editor de Negocios Magazine.

El evento familiar “Miami Family Event” fue creado con el propósito de proporcionarle a nuestra comunidad servicios sociales locales, recursos de salud, pruebas de detección médica, información útil y herramientas para todos los miembros de la familia, enseñándoles a adquirir las soluciones para mejorar su salud y estilo de vida.

American Heart Association

En conjunto con la Asociación Americana del Corazón con sus siglas en Inglés (American Heart Association), empresas locales y numerosas organizaciones sin fines de lucro este evento se realizó con el propósito de ayudar a la comunidad a crear conciencia de diversas formas para una vida más saludable, además de concientizar en la importancia de disfrutar de un tiempo de calidad con nuestras familias.

El evento familiar “Miami Family Event” ofreció un fin de semana lleno de diversión con espectáculos para toda la familia.  “Miami Family Event” contó con emocionantes actividades, incluyendo exámenes gratuitos de salud, clases de primeros auxilios, demostraciones de cocina saludable y programas de acondicionamiento físico para niños, adultos y personas mayores.

Miami Family Event

La admisión al “Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo” fue totalmente gratis para niños de 12 años y menores, y mayores de 65 años en adelante. El costo de admisión fue de $8.00 para todos desde 13+, parte de las ventas de las entradas fue en beneficio de la Asociación Americana del Corazón.

Los visitantes disfrutaron de diversos personajes de dibujos animados en vivo en el escenario del “mundo de los niños”, y participaron en el taller de Home Depot para los más pequeños, o fueron parte de la búsqueda de talentos en vivo por la agencia de talento y modelaje TMG Talent.

“Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo” es un evento familiar y de bienestar que ofrece una plataforma anual para los miembros de la comunidad para acceder a los servicios sociales, recursos de salud y otros servicios esenciales para toda la familia a lo largo de un evento de tres días.

Fuente: KE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s