Exitosa ceremonia de premiación del XVIII Tumi USA Award 2013

1236679_729442580405171_1080065616_n

Ceremonia de premiación del XVIII Tumi USA Award-2013
Foto. Cortesía de Sharbel Murillo

Lunes 23 de septiembre de 2013.  El pasado sábado 21 de septiembre, se realizó la ceremonia de premiación del XVIII Tumi USA Award-2013,  considerado el “Salón de la Fama de la Comunidad Peruana”, en los Estados Unidos.  La premiación fue  en el Colony Theater.

En ésta premiación del XVIII Tumi USA Award-2013 se distinguió con el Premio a la Excelencia a 33 personalidades, entre ellos 26 peruanos y 7 latinoamericanos.

Ellos recibirán el homenaje de reconocimiento, gratitud, y admiración, por destacarse como profesionales, asímismo, estudiantes, por su merito, su ejemplar trayectoria y contribución al desarrollo y bienestar común. El reconocimiento no solo es en las ciudades que los han acogido, sino también en el Perú, por atender las necesidades familiares.

“Nuestro propósito es motivar a todos, con el ejemplo de nuestros compatriotas” dijo José Luís Valderrama, Presidente del Tumi USAAward, al tiempo de recordar que, en 18 años de vida institucional, se han premiado a no menos de 261 compatriotas.

Entre los ganadores que desfilaron por la Alfombra Roja, figuran el famoso y creativo gastrónomo, Gastón Acurio, el emblemático cantautor Gian Marco Zignago, y el talentoso economista y ex Primer Ministro del Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

También, procedentes de otros 12 Estados de la Unión Americana, lo hicieron por: California: Dr. Federico Alva, Víctor Escobar Zevallos,  y la estudiante, Edith April Espejo; Connecticut: Marleny Mesta Delgado; Florida: Juan Kurila y Dora Hale; Georgia: Gilda Pedraza; Illinois: Dr. Rubén Chuquímia, y Luís Gálvez Alcántara; Maryland: Margarita Lucy Ruíz; Michigan: Rocío Quispe-Agnoli; Nevada: Giordano Carreño Sanguinetti; New Jersey: Ricardo A. Quispe-Oré; New York: Daniel Gamba; Utah: Giovanna Palacios-Spiess; Washington DC/Virginia: Mael Escudero.

Como representantes de la Nueva Generación, fueron distinguidos, Brady Vásquez, Eduardo de las Casas, Evelyn Brooks, Frank & Cristian Encalada, Paolo Casabone, y por Asuntos Culturales Pedro Pablo Peña.

Por la Comunidad Latinoamericana, fueron reconocidos, por Argentina: Claudio González; Chile: LAN/Ciro Correa; Colombia: Marcello Serrato quien le dedico su premio a  Javier Storace gerente de operaciones de Prestige Auto, peruano con una trayectoria de más de 20 años en la empresa  y de Cuba: Frank Bolaños; Ecuador: Mary Kahil Correa; México: Raymundo Varela; y Venezuela: Peter Tinoco.

Fuente. Los peruanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s