LAS MEJORES Y LAS PEORES TARJETAS

NEGOCIOS MAGAZINE

Miami, 21 de septiembre 2013. Las tarjetas prepagadas son los principales productos financieros, que se usan ampliamente y de las que dependen los consumidores. Consumers Union y Consumer Reports han monitoreado el desarrollo del mercado de tarjetas prepagadas.

Los cambios recientes entre los que destaca la introducción de tarjetas prepagadas por varios bancos importantes han dado lugar a una nueva revisión. Se clasificaron 26 tarjetas prepagadas en cuatro categorías: valor, conveniencia, seguridad, claridad y accesibilidad de cargos.

Las mejores tarjetas prepagadas obtuvieron buena puntuación en cada una de estas categorías. Todas las mejores tarjetas tienen pocos cargos y ofrecen a los consumidores la oportunidad de evitarlos. Cada una es segura de usar y llevan un seguro de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (Federal Deposit Insurance Corporation, FDIC) para cada titular de la tarjeta. Todas son convenientes, con funcionalidad muy parecida a la de una cuenta corriente. Los consumidores que están pensando adquirir estas tarjetas encontrarán información accesible y fácil de entender sobre los cargos.

Las peores tarjetas prepagadas se queda- ron cortas por lo menos en una, y por lo general en muchas categorías. Todas las peores tarjetas tienen cargos altos e inevi- tables que incluyen tarifas mensuales y de activación.

Las tarjetas prepagadas de bancos no son necesariamente más baratas que otras tarjetas prepagadas.

Aunque todas las tarjetas prepagadas en esta encuesta dicen que ofrecen algún tipo de póliza por pérdida o fraude y de re acreditación, a menudo estas protecciones se definen vagamente.

La información sobre cargos es a menudo difícil de encontrar y entender. Este problema está compuesto por una falta de consistencia en los nombres de los cargos y las descripciones de las tarjetas, que dificulta que los consumidores comparen los cargos y los costos de las tarjetas prepagadas.

Las 5 mejores tarjetas:

Bluebird con depósito directo (American Express).

Tarjeta prepagada MasterCard H&R Block Emerald.

Tarjeta Green Dot (Banco Green Dot).

Tarjeta aprobada (Suze Orman) con depósito directo.

Tarjeta aprobada (Suze Orman) sin depósito directo.

Las 4 peores tarjetas:

Tarjeta prepagada AccountNow Gold Visa (MetaBank).

Tarjeta prepagada Reach Visa (Tom Joyner).

Tarjeta prepagada Redpack Mi Promesa MasterCard.

Tarjeta American Express para Target.

page1image28296

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s