MÁS PÁGINAS, MÁS INFORMACIÓN Y DISEÑO MÁS ÁGIL

NEGOCIOS MAGAZINE

 

Miami, 21 de septiembre 2013. Aquí les presentamos una edición más de Negocios Magazine. Como puede apreciar esta edición viene con muchos cambios, creo que la mayoría son positivos, pero como siempre, la última palabra la tiene el lector.

Hemos incorporado más páginas, un diseño más ágil, más artículos, más colaboradores. Todo esto es posible gracias a un gran equipo de colaboradores que hace que Negocios Magazine salga en cada una de las ediciones.

En esta edición incorporamos una columna del vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en uno de sus viajes a América Latina. Es importante destacar este tipo de viajes y la experiencia contada por su propio protagonista, ya que creo que es vital la unión entre América Latina y los Estados Unidos.

Por otro lado, también contamos con la colaboración de la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez-Rundle, quien se suma a la exclusiva lista de colaboradores que tendrán su espacio en todas las ediciones. Destacamos la columna de opinión del internacionalmente reconocido motivador Luis E. Romero.

Esta es una edición con grandes entrevistas. Por supuesto que la principal es la de la portada, con la familia Olloqui, los líderes de una empresa familiar que tiene ramificaciones en todo el mundo y es una de las principales empresas de telecomunicaciones de larga distancia.

Hemos reunido y creo que nadie lo ha hecho hasta ahora, a la familia Olloqui completa, desde su padre Don Adolfo Olloqui, hasta sus tres hijos, Adolfo Olloqui Jr., Rafael y Ricardo, en una sesión de fotos y entrevista exclusiva que hemos realizado en Miami y en Panamá.

Otra de las entrevistas importantes es la que le hemos realizado aquí en Miami a Eric Trump, hijo de Donald Trump, quien encabeza los nuevos proyectos de la familia, no solo en los Estados Unidos, sino también en la región de América Latina. Aquí nos hablo del nuevo proyecto de Trump Punta del Este.

Creo que es una de las mejores ediciones de Negocios Magazine. Espero que la pueda disfrutar como nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s