Marger “SOY CAMALEÓNICA, ME ABURRO RÁPIDO”

MARGER

”Estoy llena de proyectos, sueños y cosas que quiero hacer. Pero quizás ahora es la maternidad”.

Miami, 20 de septiembre 2013. LLEGUÉ A MIAMI HACE 11 AÑOS, VIVÍA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA , HACIA TELEVISIÓN Y TEATRO. Me mudo a Miami en búsqueda de llevar mi música a todas partes y poder expandir mi carrera.

Por Karen Blanco / Miami

Negocios Magazine dialogó con la cantante y actriz venezolana Marger. Odontóloga de profesión, desde los 12 años se inclinó por el escenario, las luces y los micrófonos.

Hoy en Miami es una de las artistas más reconocidas y ella misma reconoce que “soy una persona muy emprendedora y estoy llena de proyectos, sueños y cosas que quiero hacer. Pero quizás ahora es la maternidad”.

Negocios Magazine: ¿Por qué te dedicaste a la actuación y al canto?

Marger: Mi carrera profesional comenzó escribiendo mis propias canciones y traduciendo canciones del inglés al español que yo quería cantar cuando tenía 12 años. Profesionalmente me subí por primera vez a un escenario a los 16 años. Posteriormente después de obtener mi título como odontóloga, me mudo a Caracas para continuar con mi carrera y soy seleccionada para protagonizar el musical “FAMA”. Es allí en donde comienza mi preparación actoral.

NM: ¿Hace cuanto llegaste a los Estados Unidos y porque elegiste a Miami?

Marger:  Yo llegué a Miami hace 11 años, yo vivía en Buenos Aires, Argentina y hacia televisión y teatro. Me mudo a Miami en búsqueda de llevar mi música a todas partes y poder expandir mi carrera.

NM: ¿Crees que Miami es un mercado difícil para los artistas y por qué?

Marger:  Miami para mí es una excelente plataforma de exposición, porque aquí se encuentran la mayoría de los canales de televisión hispana, es hermoso para vivir y para grabar en estudio, componer, etc. Pero no es un mercado para shows lamentablemente.

NM: El mercado de la música cambio. ¿Cuál es la forma de medir el éxito ahora?

Marger:  Creo que hoy en día el éxito viene dado medio por las redes sociales y fenómenos como Youtube, de donde salió Justin Bieber y por las bajadas digitales.

NM: ¿Qué te falta por hacer?

Marger: Muchísimas cosas, soy una persona muy emprendedora y estoy llena de  proyectos, sueños y cosas que quiero hacer. Pero quizás ahora es la maternidad.

NM: Cuéntanos de la grabación de tu último disco que está en los primeros lugares.

Marger:  El tema que estoy promocionando es Laberinto y forma parte del soundtrack de la telenovela “La Patrona” estoy feliz con el éxito de la novela y que la canción al ser el tema que enmarcaba el amor haya tenido acepción y gusto del público.

NM: ¿Cuál es tu cantante favorito?

Marger:  Tengo muchos pero hoy estoy fascinada con Emelí Sandé.

NM: ¿Cuál es el secreto para lucir siempre tan bella y elegante?

Marger:  Ja ja, gracias! Amó la moda y soy camaleónica, me aburro rápido de verme igual así que soy bastante cambiante con los estilos. No podemos olvidar que tengo un esposo que me consiente (está casada con el estilista Leo Rocco) y me ayuda a que mi cabello luzca bien, aunque como todas las mujeres también tengo mis días de “bad hair day”.

 

Responder

