AVIANCA INAUGURA SU NUEVO VUELO ENTRE CHICAGO Y EL SALVADOR

El vuelo permite a los viajeros de Chicago una eficaz conexión con el banco de vuelos que sale de El Salvador hacia ciudades de Centro y Suramérica.

El vuelo permite a los viajeros de Chicago una eficaz conexión con el banco de vuelos que sale de El Salvador hacia ciudades de Centro y Suramérica.

Avianca inició operaciones de su nueva ruta directa entre El Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago y su centro de conexiones en El Aeropuerto Internacional de El Salvador este 17 de septiembre.

El vuelo será operado cuatro veces a la semana. A partir del 15 de noviembre se añaden tres vuelos adicionales para completar una operación diaria

El vuelo permite a los viajeros de Chicago una eficaz conexión con el banco de vuelos que sale de El Salvador hacia ciudades de Centro y Suramérica.

 Con el objetivo de ofrecer más y mejores oportunidades de conexión a los viajeros de Chicago, capitalizando la red de rutas global de Avianca, ayer martes 17 de septiembre, la aerolínea inauguró su vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional O’Hare hacia el centro de conexiones de la aerolínea en El Salvador.  Operará cuatro frecuencias semanales operadas con equipo A319, con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista.

 El nuevo vuelo permite a los viajeros de Chicago una eficaz conexión con el banco de vuelos que sale de El Salvador hacia ciudades de Centro y Suramérica tales como Belice, Guatemala; Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; Managua, Nicaragua; San José, Costa Rica; Panamá; Cali, Medellín y Bogotá en Colombia; Lima, Perú y Guayaquil y Quito en Ecuador.

 De igual forma los pasajeros procedentes de dichos destinos podrán acceder a la ciudad de Chicago a través del centro de conexiones de El Salvador.

 “Estamos potencializando nuestras eficiencias en la operación de la red de rutas para servir mejor a nuestros clientes en el continente americano y Europa. Avianca busca tener una red de rutas que sea cada vez más amplia y que ofrezca las opciones de viaje más atractivas y acordes a las necesidades de viaje de nuestros pasajeros,” dijo Rolando Damas, Director de Ventas de Avianca para Norteamérica y Asia.

 

El vuelo opera de la siguiente manera:

 

 

Origen

Destino

Sale

Llega

Frecuencia

Chicago

San Salvador

16:15

19:55

Martes, jueves, sábado y domingo

San Salvador

Chicago

8:35

14:25

Martes, jueves, sábado y domingo

 

A partir del 15 de noviembre se añaden tres vuelos adicionales para completar una operación diaria.

 Los pasajeros pueden comprar sus boletos a través del Call Center de Avianca 1-800-400-8222, Avianca.com, centros de atención Avianca o en su agencia de viajes preferida.

Más destinos en Estados Unidos.

Actualmente Avianca vuela desde y hacia las siguientes ciudades en Estados Unidos: Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Orlando, Washington D.C., Chicago, Los Angeles, Dallas, Houston y San Francisco. 

Además, a partir del 8 de noviembre inicia el nuevo vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey, Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional de El Salvador. Iniciando operaciones 4 veces a la semana y a partir del 1 de diciembre se convierte en vuelo diario. El vuelo ofrece excelente conectividad a pasajeros que viajan hacia o desde Guatemala, San Pedro Sula, San José, Cali, Medellín, Lima, Guayaquil y Quito.

Sobre Avianca

Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Su equipo humano integrado por más de 18,000 colaboradores ha sido destacado por su excelencia en el servicio. Las aerolíneas Avianca, especializadas en el transporte de pasajeros y carga, atienden en forma directa 100 destinos en 25 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 155 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía con Star Alliance, Avianca ofrece conectividad a más de 1.200 destinos en 195 países de los cinco continentes. Su programa de lealtad, LifeMiles, cuenta con más de 5 millones de socios, que día a día disfrutan de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de fidelidad. Durante el 2012 Avianca transportó 24 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage o siga a la aerolínea en twitter @Avianca_com.

Un comentario en “AVIANCA INAUGURA SU NUEVO VUELO ENTRE CHICAGO Y EL SALVADOR

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s