La nueva Chevrolet Silverado 2014 Fortaleza y potencia sin igual

2013-04-12 21.28.32

Miami, 13 de septiembre de 2013 (Por Karen Blanco). Toda la publicidad asociada a la Chevrolet Silverado la hemos visto enfocada  a su firmeza y lo imbatible que puede ser.

Lo increíble es que la nueva y rediseñada Silverado es la camioneta ideal para trabajar durante mucha más horas y bajo las condiciones  meteorológicas más adversas.

No obstante Negocios Magazine tuvo la oportunidad de manejarla en ciudad y a diferencia de lo que en principio parecería “bastante intimidadora” para una mujer, al transcurso de unas pocas horas al frente del volante, no quería bajarme de ella.

La Silverado de 2014 viene equipada con un motor V-6 de 4.3L, de gran torque, que  ofrece todo el poder para remolque y aceleración. La primera pickup V-6 cuenta con “administración activa de combustible” que cambia automáticamente a modalidad de cuatro cilindros al requerir menos potencia para ayudar a ahorrar combustible.

Respecto al consumo, la Silverado rinde 19 MPG, 16 ciudad y 23 en autopista, lo que representa unos 5.3. galones por cada 100 millas.

Comodidad para largas jornadas

Creados con tela resistente a las manchas de alta durabilidad o con vestiduras en piel, los asientos de la Silverado son más fáciles de limpiar, resisten más al diario trajinar del trabajo. Elaborados con  espuma de doble densidad mantiene su forma por más tiempo para ofrecer confort todo el día por más años. Los asientos eléctricos tienen 10 formas de ajuste para satisfacer sus preferencias, sin olvidar la calefacción y enfriamiento que le permiten viajar como usted prefiera.

El interior de la nueva Silverado cuenta con perillas grandes fáciles de usar aún cuando se usen guantes de trabajo. Bajo los controles del clima, hay un banco de interruptores que le permite acceder las características de la Silverado con el toque de un dedo.

My Link y Bose

Este tipo de vehículos nada tiene para envidiarle a un auto de lujo. Un sistema de sonido Bose Premium ofrece una experiencia de audio superior. Por su parte, el sistema MyLink disponible pone tecnología en la punta al alcance de sus dedos y tan cerca como un comando de voz.

Conectividad Bluetooth y USB le permiten enlazar su teléfono con la camioneta fácilmente. La pantalla de color de 4.2 pulgadas diagonales y la pantalla táctil de 8 pulgadas le permiten acceder a sus dispositivos enlazados con mayor facilidad.

Gracias a las puertas integrales con triple aislamiento y un ángulo de parabrisas más aerodinámico posee la reducción de ruido interior más silencioso en el mercado.

Doble cabina y carga

Esta camioneta cuenta con un interior espacioso de doble cabina. Tiene suficiente espacio para usted, sus colaboradores y su equipo de trabajo.

Por su parte, la caja de carga de la nueva Silverado incluye características inteligentes que le permiten personalizar la forma como asegurar su carga con cuatro cinchos inferiores estándar y cinchos superiores opcionales que se pueden sujetar en nueve posiciones diferentes.

El precio estándar oscila entre $36.155 y bien equipada alcanza los $ 41.210

Fuente: KE,  Chevrolet y Prestige Auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s