Buick LACROSSE 2014, un Premium en todo

2013-04-19 05.49.07

Miami, 13 de septiembre de 2013 (Por Karen Blanco). Con tan solo 50 millas, Negocios Magazine tuvo la oportunidad de manejar este magnífico e imponente auto, el nuevo Buick Lacrosse Premium de 2014.

Toda la elegancia que un vehículo necesita se encuentra en este sedán de lujo. A través de sus detalles únicos llenos de toque de elegancia , tecnología de punta y gran desempeño lleva a sus ocupantes a vivir una experiencia de manejo como ninguna otra.

Volante de lujo con calefacción forrado en piel con insertos de madera, es un de los tantos atributos que tiene el nuevo Buick, que cuenta con asientos de cuero, aire acondicionado electrónico de dos zonas para conductor y pasajero con salidas de aire para asientos traseros.

Un detalle es la iluminación ambiental de cabina interior con luces LED en color azul, ubicada en consola central, manijas interiores, panel de instrumentos, filo bordeando el tablero, palanca de velocidades forrada en piel, son algunos de los lujos que tiene este automóvil.

LaCrosse 2014: lujo y distinción.

El interior de este sedan es muy silencioso. El Sistema Quiet Tuning, exclusivo de BUICK, reduce, bloquea y absorbe los ruidos y vibraciones creando una cabina totalmente silenciosa.

El Buick LaCrosse de 2014 cuenta con un botón de encendido y apagado sin llave,  el modelo que probamos posee un motor 3.6L V6 VVT (Apertura variable de válvulas) e inyección SIDI Potencia: 303 hp @ 6300 rpm, torque: 264 lb/torque, transmisión automática de 6 velocidades y suspensión delantera de alto desempeño.

Conexión es diversión

Los estilos de vida han cambiado, y eso lo sabe muy bien Buick por lo cual el sistema de dispositivos como USB y MP3 estén conectados y además, cuentan con funciones de entretenimiento (música, radio, etc.).

Sirius Smart Radio es una aplicación en la que puedes escuchar radio en vivo, podcast, radio shows favoritos y programas internacionales. Este sistema cuenta con el acceso directo a esta aplicación, sólo es necesario abrir una cuenta y tener la aplicación descargada en tu smartphone para entrar. También puedes acceder a Sirius Smart Radio por medio de la función de comandos de voz.

 

Tecnología  y seguridad

 

Un viaje seguro es lo más importante. Dentro de esta idea, la tecnología juega un papel fundamental, es por eso que BUICK Intellilink  permite hacer  llamadas de manos libres mediante un teléfono con Bluetooth, esto para que evites distracciones y mantengas tus manos en el volante y tus ojos en el camino.

El nuevo 2014 Lacrosse cuanta con una pantalla de 7 pulgadas que te permite visualizar los mapas y seleccionar la forma en que prefieras que aparezcan, ya sea en 2D, 3D, de día, de noche y con los íconos de los puntos de interés.

El precio de este modelo de Buick LaCrosse con un motor de 3.6 litros es de $ 44.400, el consumo es de 21 MPG, 18 en ciudad, 28 en carretera, y consume 4.8. galones por 100 millas.

Fuente: KE y GM, Prestige Auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s