THE GROUP ADVERTISING GANA TRES DISTINCIONES

"Nuestro equipo es apasionado en ayudar a los clientes que se dirigen a los mercados hispanos en crecimiento", comentó el presidente de TGA, Hernán Tagliani.

“Nuestro equipo es apasionado en ayudar a los clientes que se dirigen a los mercados hispanos en crecimiento”, comentó el presidente de TGA, Hernán Tagliani.

Miami, 12 de septiembre de 2013. The Group Advertising (TGA) anunció que la agencia ha ganado tres menciones de honor en la 43rd Annual Creativity International Awards.

Los tres ganadores fueron: “TORN AWAY”, una campaña de sensibilización de la Foundation For Foster Children; “WILDLIFE” para The Nature Conservancy  y “FarmaLider”, una de las portadas de la Negocios Magazine. Todos los galardones de The Advertising Group fueron considerados por los jueces como ejemplos de creatividad y diseño.

“Nuestro equipo es apasionado en ayudar a los clientes que se dirigen a los mercados hispanos en crecimiento, y este reconocimiento de la Creativity International Awards confirma que estamos haciendo un gran trabajo. Desde principios de 2013 la agencia ha ganado 6 premios. Siempre me ha impresionado y estoy orgulloso del equipo que tenemos en la agencia”, comentó el presidente de TGA, Hernán Tagliani.

Todos los ganadores se publicarán en la página web de la Creativity International Awards (www.creativityAwards.com), así como publicados en el libro anual de la creatividad.

Fuente: KE y TGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s