Llega el evento que todos los hispanos estaban esperando: Miami Family Event

"Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo" que se celebrará en el Fair & Expo del 20 de septiembre al 22 de 2013.

“Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo” que se celebrará en el Fair & Expo del 20 de septiembre al 22 de 2013.

Miami, 12 de septiembre de 2013. El tiempo ha llegado para celebrar las pequeñas cosas de la vida en el evento “Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo” que se celebrará en el Fair & Expo del 20 de septiembre al 22 de 2013, ubicado en el 10901 SW 24 Street, Miami.

El evento familiar “Miami Family Event” fue creado con el propósito de proporcionarle a nuestra comunidad servicios sociales locales, recursos de salud, pruebas de detección médica, información útil y herramientas para todos los miembros de la familia, enseñándoles a adquirir las soluciones para mejorar su salud y estilo de vida.

American Heart Association

En conjunto con la Asociación Americana del Corazón con sus siglas en Inglés (American Heart Association), empresas locales y numerosas organizaciones sin fines de lucro este evento se realiza con el propósito de ayudar a la comunidad a crear conciencia de diversas formas para una vida más saludable, además de concientizar en la importancia de disfrutar de un tiempo de calidad con nuestras familias.

El evento familiar “Miami Family Event” ofrecerá un fin de semana lleno de diversión con espectáculos para toda la familia.  “Miami Family Event” contará con emocionantes actividades, incluyendo exámenes gratuitos de salud, clases de primeros auxilios, demostraciones de cocina saludable y programas de acondicionamiento físico para niños, adultos y personas mayores.

Miami Family Event

“Estamos encantados de anunciar que nos hemos juntado con el evento familiar “Miami Family Event”. Nuestro enfoque es en el bienestar de nuestra comunidad, no podríamos haber elegido un mejor evento para colaborar.” comento Mariagnes Murray, directora de Go Red for Women (American Heart Association).

La American Heart Association es la principal organización de voluntarios más antigua y grande de la nación dedicada a luchar contra enfermedades del corazón y ataques fulminantes. Fundada por seis cardiólogos en 1924, su organización incluye ahora más de 22,5 millones de voluntarios y colaboradores que trabajan incansablemente para eliminar estas enfermedades. Ellos financian la investigación innovadora, luchan por políticas de salud pública más fuerte y proporcionan herramientas e información para salvar y mejorar vidas.

La admisión al “Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo” será totalmente gratis para niños de 12 años y menores, y mayores de 65 años en adelante. El costo de admisión es de $8.00 para todos desde 13+, parte de las ventas de las entradas beneficiará a la Asociación Americana del Corazón.

Acompáñenos y disfrute de diversos personajes de dibujos animados en vivo en el escenario del “mundo de los niños”, y participen en el taller de Home Depot para los más pequeños, o sean parte de la búsqueda de talentos en vivo por la agencia de talento y modelaje TMG Talent.

También, enséñeles a sus hijos cómo revivir el corazón, vivir una vida más sana mientras que disfrutan de entretenimiento en vivo. Conozca a sus equipos deportivos favoritos, mientras tienen una oportunidad única de tomarse una foto con el trofeo del Campeonato 2013 del Miami Heat.

Acerca del “Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo”

Es un evento familiar y de bienestar que ofrece una plataforma anual para los miembros de la comunidad para acceder a los servicios sociales, recursos de salud y otros servicios esenciales para toda la familia a lo largo de un evento de tres días.

Negocios  Magazine dialogó con Jessica De Quesada, directora de entrenamiento del Miami Family Event Wellness & Lifestyle Expo. La entrevista a continuación.

Negocios Magazine: ¿Qué respuesta tuvimos de las empresas y personas que van a participar en el evento?

Jessica De Quesada: Todas las empresas y organizaciones que han decidido participar están muy contentos y agradecidos por la oportunidad de poder estar en el Miami Family Event.  Ellos reconocen el beneficio que están recibiendo en el  Miami Family Event que está ofreciendo a la comunidad del Sur de la Florida y saben que no solamente se está promoviendo salud y bienestar pero también la importancia de la unidad familiar y poder disfrutar de un rato agradable con todos los miembros de la familia, no importa la edad.

NM: ¿Cuál es el sentido principal del evento?

JDQ: El sentido principal de este evento es poder ofrecerle a nuestra comunidad a través de empresas, organizaciones y fundaciones todo tipo de información, servicios y herramientas para toda la familia donde ellos pueden educarse y mejorar su salud y estilo de vida. Al igual, descubrir las cosas nuevas que compañías ofrecen.

 NM: ¿Qué tipo de personalidades o personas van a estar presente en el evento?

JDQ: Este evento es para todo tipo de persona no importa la edad. Desde el niño pequeño hasta la persona mayor de 65 Años que va a recibir todo a su alcance. Encontrará algo en este evento para todos. También entre el programa del evento van a ver muchas personalidades de la radio, televisión, cantantes, músicos y muchas personalidades reconocidas entre sus áreas de especialidad.

Muchísimos especialistas en su profesión como Médicos, Nutricionistas, Chefs, Ejecutivos de Empresas, Organizaciones y muchos más.

NM: ¿Qué expectativas tenemos sobre este evento?

JDQ: La expectativas que esperamos es que todas las personas que participen conozcan de todas las empresas y organizaciones nacionales y locales presentes y en cómo mejorar su salud y bien estar. A la misma vez que puedan informarse y poder llevarse algo de este evento que mejore su estilo de vida o salud para ellos y su familiares.

NM: ¿Este es  el primer evento de esta magnitud y si se va a realizar en el futuro?

JDQ: Este es el primer año que este evento se coordina en esta magnitud. Hemos hechos muchos otros eventos en el pasado pero nunca con la variedad ni enfoque a la familia general y su salud, bien estar y estilo de vida. Este evento se realizará todos los años para que se reconozca como unos de los eventos más importante y beneficiosos para toda la familia en el Sur de la Florida.

NM: ¿Quién son los organizadores de este evento?

JDQ: Los organizadores de este tremendo evento son la agencia de publicidad Michelsen Advertising, el señor Emilio Calleja y todos los asociados importantes de medios y promociones.

Los detalles del calendario de eventos y apariciones de talentos a seguir, serán publicado en:  http://www.miamifamilyevent.com

 

Fuente: KE y Miami Family event.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s