Yahoo contrata a editora del New York Times

Megan Liberman,

Megan Liberman

Miami, 9 de septiembre de 2013. El servicio de noticias de Yahoo se está modernizando para hacer frente a competidores como Google.

El portal de internet Yahoo anunció hoy que ha contratado a Megan Liberman, editora jefe adjunta del New York Times, como nueva responsable del servicio de noticias Yahoo News.

“Megan es una incorporación dinámica para Yahoo News. Es su puesto lideró algunas de las iniciativas digitales más exitosas, desde la red de blogs hasta la cobertura multiplataforma de Nate Silver en las elecciones de 2012″, destacó en un comunicado Robertson Barrett, vicepresidente Yahoo News and Finance.

El servicio de noticias de Yahoo se está modernizando para hacer frente a competidores como Google, aunque a diferencia de éste, Yahoo elabora más contenidos propios frente a los servicios de agregar contenidos de otros medios.

La llegada de Liberman se da después de que Hillary Frey abandonara su puesto de editora jefe de Yahoo News para marcharse a NBCNews.com, lo que muestra la fuerte competencia en Estados Unidos por posicionarse como referente en periodismo en internet.

La contratación de Liberman indica que Yahoo News, uno de los portales de noticias en internet más visitados, sigue apostando por elaborar contenidos propios para atraer visitantes.

EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s