“Midnight Memories” será el próximo disco de One Direction

one

 Miami, 9 de septiembre de 2013. A través de su cuenta de Instagram, Harry Styles fue el encargado de revelar el nombre del nuevo álbum de la boy band, que saldrá a la venta el 25 de noviembre.

Tras varios meses guardando un silencio sepulcral sobre el asunto, el popular quinteto One Direction ha revelado el título del que será su tercer disco estudio en un vídeo publicado hoy en su cuenta de Instagram. En la pieza audiovisual se puede ver a Harry Styles colocando pequeños trozos de papel que, una vez puestos en su lugar, componen el nombre elegido para su próximo álbum: “Midnight Memories” (Memorias de medianoche).

Además de poner fin al suspense, el grupo juvenil también confirmó la fecha de lanzamiento de su esperado trabajo discográfico.

Harry Styles devela el título de próximo disco de One Direction
Harry Styles devela el título de próximo disco de One Direction

Sí, el nombre de nuestro tercer disco es ‘Midnight Memories’ y saldrá a la venta el 25 de noviembre. Pero pueden hacer su reserva a partir del próximo lunes 9 de septiembre“, escribieron los carismáticos artistas en sus cuentas de Twitter momentos después.

El nuevo repertorio musical de la famosa boyband contará con el exitoso tema “Best Song Ever”, sencillo con el que recientemente consiguía alzarse con el premio a la mejor canción del verano en los MTV Video Music Awards.

Al adelantar el nombre de su próximo álbum, los artistas daban respuesta al misterioso vídeo que Zayn Malik publicaba a primera hora, en el que mostraba apenas unos segundos de sus compañeros en plena reconstrucción del rompecabezas que desvelaría más tarde la gran sorpresa.

¿Qué es lo que Harry Styles se trae entre manos?“, se preguntaba Zayn en su espacio virtual.

“Midnight Memories” será un álbum con canciones compuestas por distintos artistas, entre ellos Danny Jones del grupo McFly, quien se atribuía ayer la autoría de uno de los temas que compondrán el disco.

Adoramos a estos chicos. Son estupendos. Hay una canción muy buena en este álbum compuesta por nosotros. Me alegro mucho de que acudieran a nosotros para escribir algunas letras, porque les podemos proporcionar muy buena música“, explicaba Danny al portal DigitalSpy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s