Empresas que los especialistas recomiendan seguir

PETROBRAS-CON-CAMBIOS_13723

Miami, 9 de septiembre de 2013. El Gobierno de Estados Unidos habría espiado a la petrolera estatal brasileña, de acuerdo con el sitio web de Globo, la mayor cadena de televisión de Brasil.

Globo, que hace una semana puso en el aire un reporte alegando que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés) interceptó comunicaciones de los presidentes de Brasil y México, dijo que su información provino nuevamente de Glenn Greenwald, un activista estadounidense que ha trabajado con el fugitivo Edward Snowden para revelar el alcance del espionaje de Washington en casa y en el exterior.

El viernes, Petrobras informó que alcanzó un récord mensual de producción de diesel y gasolina en agosto, según un comunicado.

OGX – La participación mayoritaria del empresario brasileño Eike Batista en la petrolera del grupo EBX bajó a un 50,16 por ciento, según informó la empresa en un comunicado enviado el viernes al regulador, tras la reducción de cerca de 7 por ciento en ventas de acciones realizadas desde el 28 de agosto.

En el comunicado, Batista indicó que por el momento no tenía planes de reducir más su participación en OGX.

Terra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s