El incomparable nuevo Acura RLX 2014

Acura-RLX_2014_800x600_wallpaper_03

Miami, 9 de septiembre de 2013 (Por Karen Blanco). El lujoso Acura RLX 2014 cuenta con un nuevo diseño interior y exterior que atrapa a los hombres que les encanta sentir que son el centro del mundo.

Nueva  tecnología

EL Acura RLX 2014 posee una elegante línea de diseño, en la que sobresale la más moderna y eficiente tecnología en iluminación. Sus faros de LED (Jewel Eye), creado por Acura para este vehículo, una nueva  tecnología que permite tener una mejor visión nocturna gracias a su óptimo patrón de emisión de luz.

El RLX es un auto en armonía con el ser humano. Posee un diseño imponente, donde las líneas se encuentran y revelan un auto sofisticado de anatomía esbelta. Al frente, una elegante parrilla rediseñada que le da una personalidad para cada uno de sus vehículos.

Gran interior

El lujo por dentro se puede apreciar en cada detalle. Posee asientos de piel, mientras que el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de ocho posiciones y dos memorias para distintos conductores.

Todos los asientos cuentan con sistema de calefacción y los delanteros con sistema de enfriamiento.

El audio del Acura RLX 2014 cuenta con el sistema de audio ultra-premium KRELL con 14 bocinas que incluyen un subwoofer, Bluetooth® audio, interfaz de audio USB, pantalla táctil Multi-información de 7 pulgadas (ODMD) On Demand Display. Sus cristales acústicos permiten al conductor manejar más relajado.

Toda la información al alcance de la mano, con el nuevo sistema de navegación satelital GPS, que además incluye pantalla LCD a color de 8 pulgadas, funciones de audio, manos libres, sistema de navegación, comandos de voz, selección de fondo de pantalla y brújula digital.

Motor de 3.5 litros

Su motor V6 SOHC i-VTEC® V6 + VCM con Inyección Directa de 3.5 litros con 310 caballos de fuerza hacen el mejor balance entre eficiencia y potencia. Un sistema Smart Start Engine permite la ignición del motor, y su apagado, con sólo presionar un botón.

Para finalizar, este Acura posee llantas de aleación de aluminio, de 19 pulgadas, y 14 brazos, lo que provoca un rasgo característico de su imagen, el toque perfecto para recorrer cada camino con toda la personalidad que te distingue.

RLX  $60,450  with Advance Package

Fuente: KE , Acura, Drive STI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s