El nuevo rugido del Mitsubishi Lancer GT 2014

2014-mitsubishi-lancer_100432935_l

Miami, 8 de septiembre de 2013 (Por Karen Blanco). El nuevo Lancer 2014 de Mitsubishi llama la atención por la combinación del precio y multiplicidad de características.

Negocios Magazine tuvo la oportunidad de probar el nuevo Lancer , en su nueva versión 2014 se destaca 168 CV de 2.4 litros y 4 cilindros, manual de 5 velocidades. Además, posee control de clima automático, suspensión deportiva, llantas de aleación de 18 pulgadas, enlace manos libres con puerto USB. Todas estas nuevas características sin costo para el modelo 2014 incluyen un panel de la decoración de interiores en negro brillante, un sistema de audio con pantalla táctil de HD Radio y una suscripción de 3 meses de prepago para SIRIUSXM  de radio por satélite. Al igual que la tendencia de todas las marcas viene con una cámara de vista trasera muy segura y conveniente.

El Lancer GT posee una pantalla de 7 pulgadas con un sistema de audio con el panel táctil de alta definición, comando de voz, mapas en 3D, información de puntos de interés  y el tráfico en tiempo real.

La  seguridad es primordial

El Mitsubishi Lancer (excepto el modelo Ralliart) ha sido nombrado “Top Safety Pick ” por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras durante varios años.

Algunas de las características de seguridad y tecnología incluidas en todos los modelos Lancer 2014 incluyen frenos antibloqueo ( ABS) con distribución de la fuerza de frenado ( EBD ), Control Electrónico de Estabilidad Activo ( ASC ), un Sistema de Control de Presión de los Neumáticos ( TPMS ); bolsas avanzados frontales de doble etapa de aire con los ocupantes del sensor de posición del asiento, protección de la cabeza bolsas de aire de impacto lateral tipo cortina, bolsa de aire de rodilla del lado del conductor y construcción del casco central del vehículo con absorción de energía cinética en caso de un impacto.

Además, todos los modelos de Mitsubishi Lancer vienen con asistencia en carretera millas 5-years/unlimited.

Fuente: KE , Mitsubishi, Drive STI 

Un comentario en “El nuevo rugido del Mitsubishi Lancer GT 2014

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s