Dart, el compacto atrevido de Dodge

Dart_Septiembre_2013_Foto_5

Miami, 8 de septiembre de 2013 (Por Karen Blanco). Negocios Magazine tuvo la oportunidad de probar el nuevo Dart Limited ” edición especial ” de 2013. Un nuevo auto, atrevido con el cual Chrysler pretende sumar a su nueva apariencia.

El nuevo Dart sigue construyendo conciencia entre los más jóvenes y ha conseguido cinco récords de ventas consecutivos mes a mes hasta la fecha, gracias al empuje de cantante Pitbull que se mete de lleno en el corazón de los adolescentes.

Special Edition Limited

El Dart de 2013 viene con un paquete de Special Edition Limited que añade un techo corredizo, asientos delanteros y volante con calefacción, zona de control de temperatura automático dual y radio satelital SiriusXM. Posee asientos de piel de primera calidad y sistema de navegación Garmin en el 8,4 pulgadas de pantalla táctil.

Motor

Posee un motor 2.0L de cuatro cilindros y 16 válvulas TigersharkTM (160 hp y 148 lb-pie de torque, Sincronización de válvulas variable (VVT).

Los asientos son de ajuste eléctrico de 10 posiciones (conductor), incluyendo soporte lumbar eléctrico, consola de techo con porta gafas, sistema de iluminación portavasos delanteros, iluminación de espejos y seguros eléctricos sensibles a la velocidad.

Si bien la promoción de este auto arranca apenas por debajo de los $ 16.000, bien equipado el precio alcanza a los $ 25.120 equipado.

Dart capta la atención del grupo demográfico más joven en el segmento de los coches compactos. El 60 % de los compradores son nuevos y nueva antes habían adquirido un auto Chrysler.

Estilo Juvenil

El Dodge Dart 2013 establece un nuevo estándar en el segmento de autos compactos, ofreciendo la personalización sin igual, amplitud, estilo, funcionalidad y dinámica de la diversión a la unidad. Y con la adición de los nuevos paquetes de edición especial, el estilo y el valor más característico está disponible para los clientes de autos compactos que buscan el espacio interior de un coche de tamaño medio.

Fuente: KE , Chrysler y Prestige Auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s