PayPal ¿Qué tipo de cuenta le conviene a mi negocio?

imagen_grow

Miami, 6 de septiembre de 2013. La cuenta Business está pensada para empresas o personas que tengan una empresa. Permite utilizar el nombre de la empresa.

Y  al igual que la cuenta Premier, posibilita enviar y recibir pagos no solo con el saldo acumulado en PayPal sino también con tarjetas de crédito.

Además, una Cuenta Business da la opción de adjudicarle diferentes niveles de acceso a diferentes usuarios/as en la empresa.

Cuenta empresarial

Con una cuenta particular puede realizar pagos y recibir pagos personales y comerciales a título personal.
Con una cuenta para empresa puede operar con el nombre de su compañía y acceder a una amplia gama de productos que respondan a las necesidades de su negocio como vendedor.

La diferencia entre una cuenta Personal y Premier depende solamente de la fecha y el modo en el que se crearon (ya que antes sí que había más diferencias entre ambos tipos de cuenta). Si bien, recomendamos a todos nuestros clientes con cuenta Personal que la actualicen a Premier, ya que en un futuro se unificarán ambos tipos de cuenta.

¿Cuál es la tarifa de conversión de divisas?

Si hace un pago o una transacción que requiera un cambio de divisa, se aplicará una tarifa sobre el tipo de cambio que esté en vigor en esos momentos en el mercado.

Tenga en cuenta que el tipo de cambio se actualiza regularmente de acuerdo con las condiciones del mercado de divisas, por lo que puede ser distinto a los tipos de cambio que se publiquen en un momento dado en los periódicos o en Internet.

A la hora de realizar un pago en otra divisa, podrá seleccionar si prefiere que se aplique el tipo de cambio que le ofrece su tarjeta. Sin eequeña tarifa al receptor de un pago comercial, independientemente de la fuente de fondos utilizada al enviarlo.

Tarifas especiales para vendedores

Dependiendo del volumen de ventas puede optar a una tarifa especial de vendedor reducida. Para poderse acoger a la tarifa para vendedor, los vendedores deben completar una solicitud y cumplir con los Requisitos de la tarifa para vendedores.

Tarifa para pagos internacionales

Se puede aplicar una tarifa internacional adicional por pago recibido dependiendo del país del remitente y la divisa utilizada.

¿Existen otras tarifas?

Tasa de conversión de divisas
Si la transacción que inicia conlleva una conversión de divisas, ésta se llevará a cabo utilizando el tipo de cambio vigente, que se actualiza regularmente de acuerdo con las condiciones del mercado de divisas. Esta tarifa incluye una tasa adicional que puede variar dependiendo de la divisa en la que se envíe el pago. Si selecciona acogerse al tipo de cambio ofrecido por PayPal, la tarifa de conversión se mostrará durante el proceso de envío de dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s