Fiscalía Estatal: ¿Debería incluir mi caso criminal en una solicitud de trabajo?

“Tener una segunda oportunidad en la vida es algo que no debe dejar pasar”, explicó la fiscal estatal Katherine Fernandez-Rundle.

“Tener una segunda oportunidad en la vida es algo que no debe dejar pasar”, explicó la fiscal estatal Katherine Fernandez-Rundle.

Miami, 5 de septiembre de 2013. “Tener una segunda oportunidad en la vida es algo que no debe dejar pasar. Esta es la razón por la cual mi oficina ofrece un programa sobre como sellar o eliminar un caso criminal para aquellas personas que califiquen”, explicó la fiscal estatal Katherine Fernandez-Rundle.

En un programa que pretende informar y asesorar a las personas, el próximo jueves 26 de septiembre, se desarrollará esta reunión en la Iglesia Bautista “Greater New Bethel”. Sólo los casos que ocurrieron en el Condado de Miami-Dade al nivel estatal serán revisados.

¿Podría eliminar mi caso?

¿Se ha preguntado usted cómo podría sellar su caso criminal, o si debería incluir el resultado de su caso en una solicitud de trabajo o pudiera restaurar su derecho a votar? Todas estas preguntas van a ser respondidas y personal de la Fiscalía Estatal de Miami-Dade y otras oficinas estarán presentes para ayudar a procesar las solicitudes de las personas para sellar o eliminar el caso criminal.

Todas las personas están invitadas a participar de este evento que se realizará en la Iglesia Bautista “Greater New Bethel”, ubicada en 17025 N.W. 22 Avenida, Miami, FL, 33056, el próximo jueves 26 de septiembre, entre las 04:00 PM y las 07:00 PM.

Fiscalía Estatal de Miami-Dade

La Fiscalía recomienda traer identificación. Las agencias que participan son: Katherine Fernández Rundle, Fiscal Estatal; Harvey Ruvin, Secretario de la Corte y la Agencia de Empleo (South Florida Workforce).

Para más información, por favor de llamar a la División de Relaciones Comunitarias de la Oficina de la Fiscalía Estatal al 305 547-0724.

Se recomienda que se registren para este evento por adelantado a través del Internet. Visítenos en la página http://www.miamisao.com.

 

Fuente: KE y Fiscalía Estatal de Miami-Dade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s