Puedes bajar música gratis y legal con Freegal

descargar-musica-gratis-internet-legal

Miami, 4 de septiembre de 2013. Todo lo que tenga la palabra gratis es aceptado y buscando por miles de cibernautas; Freegal es un servicio que ofrece descargas semanales gratis de MP3.

Freegal, una feliz unión entre gratis y legal, tiene a disposición 7 millones de canciones y 12000 vídeos de Sony Music y 10.000. de otras cosas para que disfrute.

El Sistema de Bibliotecas del Condado de Broward  dio a conocer que ofrece cinco descargas gratuitas de música a través de Freegal y puede crear su lista de reproducción de canciones favoritas de forma gratuita.

La biblioteca de Palm Beach y de Miami Dade ofrecen tres. La cuenta se reinicia a la medianoche de los lunes  y los videos cuentan como dos descargas.

Freegal Music ofrece acceso al catálogo de Sony Music Entertainment, con cientos de miles de canciones actuales, más de 100 géneros de la música, y más de 50 sellos discográficos.

Según el sistema, desde cualquier ordenador, un usuario con tarjeta de biblioteca puede hacer uso completo y descargar tres selecciones de música por semana a partir de una lista de reproducción en Freegal.

Por lo que los titulares de tarjetas completas pueden mantener todas las canciones se descargadas para siempre, de forma gratuita.

De acuerdo al sistema, las grabaciones se pueden buscar por autor, género, artista, canción o álbum, evento tema, histórico, pueblo, grupo cultural, lugar, tiempo o de conjunto.

Ya que Freegal le permite crear listas de reproducción e incluso ofrece recomendaciones cada semana.

Si hay un icono de teléfono móvil junto a una selección, este le permite el envío de la pista, álbum o lista de reproducción en un dispositivo móvil, reveló el sistema.

Este servicio funciona con cualquier reproductor de MP3, incluyendo iPod, y se puede cargar en iTunes. Funciona tanto en PC como con Mac. Y las canciones que se descargan son suyas para siempre.

Los enlaces a música Freegal están disponibles en el sitio broward.freegalmusic.com 

O bien visitando directamente la página web Freegal en www.freegalmusic.com/users/sdlogin.
No olvide que el servicio requiere de una tarjeta del Sistema de Bibliotecas del Condado donde usted viva y un PIN.

Un comentario en “Puedes bajar música gratis y legal con Freegal

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s