LinkedIn venderá acciones por valor de 1.000 millones de dólares

linkedin-network

Miami, 4 de septiembre de 2013. LinkedIn apostará por la venta de acciones de la empresa por un valor de 1.000 millones de dólares, una medida con la que la red social busca obtener dinero para algunos de sus proyectos 

En ese documento explican que con ese dinero extraque recaudarán podrán trabajar en el desarrollo de productos, la expansión internacional, así como atender a sus necesidades en materia de infraestructura y financiar alguna compra en el mercado, informan desde VentureBeat.

También hay que destacar que las acciones que LinkedIn pondrá a la venta darán derecho a emitir un voto en la junta y se encuadrarán dentro la categoría Class A, y serán adquiridas por importantes firmas de capital como J.P. Morgan, Morgan Stanley, Goldman Sachs o Bank of America Merril Lynch.

Además, a pesar de que el precio al que se pondrán a la venta todavía es desconocido, todo apunta a que se podría tomar como precio de referencia los 240,04 dólares con los que cerró el valor en bolsa el 30 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s