La Universidad de Miami lanzará un programa MBA dirigido a profesionales de Latinoamérica

latinoamerica

Miami, 3 de Septiembre de 2013. La Escuela de Administración de la Universidad de Miami anunció que lanzará un programa Ejecutivo de MBA dirigido a profesionales de Latinoamérica, que se cursa sólo los fines de semana.

El “Miami Executive MBA for the Americas”

Se enfocará únicamente en cuatro temas claves del management, con el eje en mercados de alto crecimiento: liderazgo global multicultural; manejo de operaciones globales y toma de decisiones; estrategia y ejecución; y emprendedurismo, innovación y tecnología.

Cada “sesión” de fin de semana contendrá casos de estudio, proyectos de grupo, simulaciones, etc. El programa tiene una duración de 17 meses, en los cuales se cursa entre viernes y domingo, con un mix entre clases presenciales y online.

Habrá nueve sesiones en el campus -siete entre viernes, sábado y domingos, cada ocho semanas, y dos sesiones de una semana al principio y al final del programa- y las actividades de e-learning, simulaciones y discusiones de grupo tendrán lugar en el interín de las sesiones en el campus.

El “Miami Executive MBA for the Americas” aún debe recibir la aprobación del Senado de la Universidad pero la cursada comenzaría en agosto de 2014.

Durante más de una década la Escuela de Administración de la Universidad de Miami ofreció programas de MBA dictados en español, de los cuales participan ejecutivos latinoamericanos y de Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s